El foro en los últimos 4 años

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Hola compañeros foreros!

Me acabo de dar cuenta de que llevo ya la friolera de 4 años aquí, en todo este tiempo ha habido ciertos cambios, la mayoría de ellos han sido criticados, pero el mayor cambio y el mas molesto es sin duda el mas difícil de controlar, trolls. En sus inicios, este foro estaba criticado por xboxers, luego por spammers, pero las últimas veces que me he conectado, y a raíz de este problema me conecto mucho menos, solo para leer noticias, estaba lleno de trolls, respuestas inapropiadas, ayuda inexistente... Incluso piratería (temas que por otro lado no tardaron en cerrarse), pero llegados a este punto me pregunto: ¿Que ha pasado para que un foro en el que el buenrollismo campaba a sus anchas se convierta en esto? Sé que al haber mas gente esto es difícil de controlar, pero sinceramente, es el cambio que menos me ha gustado de cuantos ha sufrido la página web.

Seguid jugando como si cobrarais por ello, que pronto, por fin, tendremos el Gran Turismo 5... Eso si que es algo que no ha cambiado a lo largo de los años, siempre estábamos en fechas cercanas a su salida XDXDXDXD

Saludos!
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
si que ha perdido sensaciones de buen rollo

estoy totalmente deacuerdo con tigo,yo tambie llevos unos años en el foro aunque no participo mucho comentando cosas pero si me gusta ver las noticias y leer lo comenta la peña y la verdad es que este grandisimo foro no es ni la sombra de lo que era y ahora me pasa lo mismo que a ti cada dia entro menos por que la gente a cambiado mucho y se han ido gente muy buena del foro,que me imagino que aunque no participen ya en el foro siguen entrando para ver como va y por la añoranza de los recuerdos de como era antes o por lo menos eso me pasa a mi,antes entrabas en el foro y te sentias al entrar como algo parte de ti,con ilusion de a ver que noticia o comentario iportante ivas a leer pero ya no me pasa eso ya entro por entrar pero me da pena de como esta cambiando todo........esperemos que den un cambio a mejor,saludos :hola:
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Yo no llegue hace mucho, pero si creo que el ambiente se esta caldeando, ayer mismo un nuevo registrado armando problemas en su presentación...
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
nada mas checate la cantidad de usuarios que hay ahora..... yo desde hace 2 años deje de entrar a diario, antes uno colaboraba en las noticias pero con los cambios que hubo ps ya menos entro jejejeje... ahora en charla puro chorrapost y cosas asi...

Saludos y ps checate, eres el usuario 744 y yo el 1130.... puro veterano jajaja
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo creo que eso que dices de los trolls ya no hay tantos , recuerdo en 2008 que había mas post's de trolls y eramos menos usuarios , ahora los trolls se están llendo a otra web , cosa que me alegra , así dejan esta limpia :D
:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior