PS3 PS4 PSVITA. Noticias de videojuegos Playstation en España. Juegos PS3, Trofeos PS3

15-11-2010
@fre76 dijo:
Cita:
Iniciado por fre76 Ver Mensaje
@sawyer 140 dijo:

Le di porque pensaba que buscabas una, como a mi me sobran:rotonuse:
vale, vale
Metal Gear Solid 3
15-11-2010
Ya estamos con la misma mierda de ayer..

Cada uno es libre de crear un post de despedida ya que debería de haber uno como en todos los foros que conozco, pero claro es que éste es especial, y si no le conocéis pues pasar del post, así de fácil.

Éste foro se está llendo a pique porque está lleno de niñatos que a la mínima saltan por un si o un no, si no os gusta algo pues simplemente no comentéis, que nadie os obliga y punto.
15-11-2010
@dkl dijo:
Cita:
Iniciado por dkl Ver Mensaje
@sawyer 140 dijo:

Espero que no vuelvas por aqui para seguir floodeando
tranquilo Flanders:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@GIRL dijo:
Cita:
Iniciado por GIRL Ver Mensaje

Cada uno es libre de crear un post de despedida ya que debería de haber uno como en todos los foros que conozco, pero claro es que éste es especial, y si no le conocéis pues pasar del post, así de fácil.

Éste foro se está llendo a pique porque está lleno de niñatos que a la mínima saltan por un si o un no, si no os gusta algo pues simplemente no comentéis, que nadie os obliga y punto.
+1 :coolface:

Última edición por sawyer 140; 15-11-2010 a las 19:33 Razón: [Añadido automático al ultimo post]
15-11-2010
A mí me huele que un tu despedida te vas a ir con un baneo si sigues así.
15-11-2010
@GIRL dijo:
Cita:
Iniciado por GIRL Ver Mensaje

Ni me acuerdo del tiempo que llevo aqui, cuando le de a enviar y me aparezca este mensaje lo miro:coolface: Pero en ese tiempo he visto muchas despedidas, y la mitad de ellas nunca se llevaron a cabo, y no exagero:rotonuse:

Si te vas, te vas, diselo a quien se lo tengas que decir o pontelo en el perfil.
15-11-2010
Adiós...
15-11-2010
@zodiark3 dijo:
Cita:
Iniciado por zodiark3 Ver Mensaje
A mí me huele que un tu despedida te vas a ir con un baneo si sigues así.
y eso que mas da? :rotonuse:
15-11-2010
Venga mi querido colega Sawyer, una pena tu despedida, nos seguiremos viendo por otro lugares, en especial por la casa del Gran Shurmano XD
15-11-2010
@Chiemzee dijo:
Cita:
Iniciado por Chiemzee Ver Mensaje
Venga mi querido colega Sawyer, una pena tu despedida, nos seguiremos viendo por otro lugares, en especial por la casa del Gran Shurmano XD
venga chiemzee ya nos veremos shurmano XD
15-11-2010
Suerte vaya donde vayas!!

Amigos: PS3 | Gamewise | PES 2013 | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3