Hasta las narices de los hilos de perros

Estado
No esta abierto a más respuestas.

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
A ver si sois capaces de organizaros y no ocupar la mitad de los hilos de charla que lo podeis hacer perfectamento todo en un tema metido.:rototepega::rototepega::rototepega:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Meter tantas razas en un mismo hilo, no se seria un coñazo XD
PD: Tampoco es para tanto XD
En el subforo de charla puedes abirir cualquier tema, eso si si no incumplen las normas
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@Boby dijo:
Meter tantas razas en un mismo hilo, no se seria un coñazo XD
PD: Tampoco es para tanto XD
En el subforo de charla puedes abirir cualquier tema, eso si si no incumplen las normas
Lo que sería un coñazo es estar saliendo y entrando de un tema a otro para ver las razas. Mientras que en uno solo, solo tienes que darle a la ruedecita del ratón.
Pero con un avatar como ese te lo perdono todo XDXDXD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@MonkeyDLuffy dijo:
@Boby dijo:

Lo que sería un coñazo es estar saliendo y entrando de un tema a otro para ver las razas. Mientras que en uno solo, solo tienes que darle a la ruedecita del ratón.
Pero con un avatar como ese te lo perdono todo XDXDXD
Jjaja :oops:
Pero entrarian tantas razas en un mismo post? En 2 o en 3 ? XD Es que hay tantas XD
Espera a que pase por aqui un MOD para ver que dicen XD
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Clarooo, lo unico que tiene es que reservar 10 o 15 comentarios diferentes ya que en uno solo seguro que superaria los caracteres.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@MonkeyDLuffy dijo:
A ver si sois capaces de organizaros y no ocupar la mitad de los hilos de charla que lo podeis hacer perfectamento todo en un tema metido.:rototepega::rototepega::rototepega:
+1

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Tranquilo que el tema de hilos caninos es una moda XD se pasara en 1 semana o 2 XD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
No inclumplen nada, pero por esa regla de 3 yo puedo abrir 20 hilos sobre armas (m16, ak47...) y nadie me podria decir nada, pero, ¿no seria mejor hacer uno que pusiese [ARMAS]?

Espero que el ejemplo sea claroXD
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Pues que quieres que te diga tienes razon, pero ami me jode mas que agan un post poniendo solo...

:eaea::baaa::amor::rotonuse::coolface::babas::chocala::rotogay::jeje::victoria::cuadrado::smiley::pistolas:

y mas mierdas de estas.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
Es como Justin Bieber en el foro de meri, tuvo sus días de gloria, pero parece que ya cae en el olvido.
Y si, yo creo que con 1 post que se llame "Perros" vale.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues no entres si no te gustan los perros.

A muchos no nos gusta ver como el foro se ha convertido casi en un foro de Activision con sus robo-franquicias.

Cada uno entra donde le parece mejor entrar y hace los Hilos que quiere mientras sean legales, nadie obliga a nadie a entrar a un Hilo.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
..si no te gustanno entres,hay 40 hilos del balck ops y demas juegos que deverian estar en los hilos oficiales y no a pasado nada.no imcumplimos ninguna norma y ademas no tienes porque entrar,tan chorra es este hilo que los nuestros
dicho esto un ebso y un abrazo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior