[ Black Ops ]¿Que os parece mi arma?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Hola podrias decir como se hace eso?? esque no me sale, le doi a la opcion de emblema dentro del arma principal pero no se ve en el arma

Saludo
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
@el_menda0609 dijo:
Hola podrias decir como se hace eso?? esque no me sale, le doi a la opcion de emblema dentro del arma principal pero no se ve en el arma

Saludo
Si le has dado a poner el emblema en el arma te tiene que salir si o si. El problema es que hay armas en las que se ven mejor o peor, dependiendo de la forma, del camuflaje, etc, asique puede que lo que ocurra es que no lo ves.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Yo me he hecho un emblema con algo que vi en la peli V de Vendetta...lo malo es que las rayas verticales las tengo que debloquear al nivel 40 y soy 33 XDXDXD

Este es el logo...aunque en el juegome quedó super chapuzero...quizas mañana me haga el de ferrari o el escudo del barça:amor:
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Joder te a quedao wapa ami no se k me pasa que cuando kiero poner una capa nueva me sale por detras en vez de salirme por delante.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Esta guapisima el logo te ha quedado de lujo!

Tengo unas ganas de pillarme el juego para hacerme la mia...XD
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
llevaba un tiempo desenganchado de las noticias de juegos (no me queda mucho tiempo libre) y no sabia que black ops incluia esta opcion. me acabo de llevar una alegria

PD: sobre el arma, guapisima!! si se hacen manualmente te ha quedado genial
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior