Pedido sin llegar del GAME

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Pues mi problema es el siguiente...Encargué el vanquish con el bayonetta de regalo y me trajeron el vanquish y bayonetta no, porque no tenian en stock, pasaron un par de dias y ya tenian, comfirme la compra y ponia: envio 24/48 horas y no me ha llegado!! :rototepega: ahora esta borrado de la pagina y no se que hacer, puede ayudarme alguien??
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
no se si esta el ticket de compra por mi casa =S pero aun así, hay constancia del pedido en la web, del vanquish eso serviria no??
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
Hombre... pues supongo que la página tendrá algún apartado de atención al cliente, de todos modos te aconsejo que te acerques al Game mas cercano y se lo comentes lo que te a pasado haber si ellos te pueden ayudar mas que nosotros... xD
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Yo lo primero que haria es llamar:

Y a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente (902 17 18 19) y de la dirección pedidos[MENTION=69628]game[/MENTION].es, podrás también realizar pedidos telefónicamente o comunicarnos cualquier incidencia relativa a tus compras.
Si luego ves que te torean bastante, pasate por una tienda y les sueltas todo el rollo, siempre es mas fácil hablar cara a cara.

Suerte y Saludos, por cierto como se pasan metiendo un 902...
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Dark_Raziel dijo:@Dark_Raziel dijo:
Haz lo que te han dicho: llama a ver que te dicen y si pasan de ti diles que los vas a denunciar a la organizacion del consumidor, veras como rapidamente te envian el juego xD
XD XD XD XD

Eso siempre funciona, a mi los de Orange ya no me tocan mas las pelotas.

No quiero desviar el tema...:buf:
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Gracias por el telefono de atencion al cliente, no lo encontraba en la web, llamare mañana y a ver que pasa
graciaas!
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
ya he llamado, dice que fue un error o algo asi, han pedido disculpas y dicen que recibiré hoy el juego gratis en mi casa(bayonetta)
muchas gracias a todos! :chupi:
 
Superior