pintura interior de la casa-graffiti

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pues eso me gustaria informarme sobre este tema como anda de precios y como quedaria es decir hacer un graffiti en la pared de mi cuarto cualquier informacion acerca de precios,gente,modelos etc me resultaria de utilidad muchas gracias y un saludos
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@plarsis dijo:
pues eso me gustaria informarme sobre este tema como anda de precios y como quedaria es decir hacer un graffiti en la pared de mi cuarto cualquier informacion acerca de precios,gente,modelos etc me resultaria de utilidad muchas gracias y un saludos
QUE RECUERDOS...:amor:

Yo solo puedo ayudarte en el precio, mira:

Cuando vivia en casa de mis padres, en la habitación un colega mi pintó un graffiti, las medidas pues más o menos, 2m x 1m...y me salió por 40€, con sombras y todo eso, la marca no la recuerdo, pero los compré en una tienda especial de pintura, en las típicas de barrio nose si los venden, quizás en el Leroy Merlin? nose...

Hace ya muchos años de eso, pero si tienes a mano un colega que sepa, te va a gastar menos pintura, eso es menos dinero para ti, y además seguro que te queda de lujo, eso si...no duermas esa noche en la habitación XD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
jajaja ostras pues si gente si conzco alguno pero el tema es que seria un graffiti mas o menos grande como para ocupar una pared y si ya se pasa de caro pues nada el color de toda la vida y punto pero era para tener unas nociones basicas de como va ese tipo de decoracion :D
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Si es por Madrid yo tengo colegas que cada finde se van a pintar trenes y controlan bastante y tal.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
que va datrebil tio es en granada pero de todas formas muchas gracias tio aun asi es solo una idea para ver como quedaria y para informarme no es seguro aunque gracias a por responder :D
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo he visto una casa de una persona pintada toda por un graffitero, le quedó de puta madre.

El salon con una base naranja y los dibujos muy suaves y estilizados. La caña.
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
pues nose me parecen que cuestan 2,50 2,70 cada bote de spray segun la marca yo cuando compraba compraba siempre montana es el que mas me gusta y yo he pensado tambien en marcarme una pota o algun dibujo en la pared jaja aun estoy planificando ademas tengo un colega que dibuja y pinta cosas k flipas xDDD
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@fonzierz07 dijo:
pues nose me parecen que cuestan 2,50 2,70 cada bote de spray segun la marca yo cuando compraba compraba siempre montana es el que mas me gusta y yo he pensado tambien en marcarme una pota o algun dibujo en la pared jaja aun estoy planificando ademas tengo un colega que dibuja y pinta cosas k flipas xDDD
¡Esa marca era!

MONTANA


Gracias por recordar XD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
ok pues a ver si me decido a hacer algo y si es asi ya me pongo en contacto con el de todas formas si teneis mas informacion acerca de este tema se agradece un saludo¡¡
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
como dice nano los montana son de lo mejorcito pero tambien de lo mas caro
aki en granada hay un muchacho que se dedica a pintar casas (el niño de las pinturas) pero eso si te costaria una pasta jeje
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
pues aver yo pinto y te podriamos pintar la habitacion el precio ya lo hablariamos por msn y te enseñaria graffitis mios y de mi grupo para que vieras la calidad y si te interesa... si te interesa preguntame el msn por mp salu2
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
ok inthahole pero a ver que no es seguro sino que ya se han pasado un par de veces los piun tores por mi casa y no se vi que se podia hacer y me interesó lo que quería era información de todas formas si al final me decido te aviso vale?
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
pues aver yo te informo depende de la persona que lo pinte puede costar un precio u otro... te explico si eliges una "empresa" especializada en graffiti decorativo de interiores te puede costar un paston ya que son profesionales y deberias pagarles bastante dinero de mano de obra aparte del coste del material... por otro lado puedes buscar algun graffitero que no se dedique a eso profesionalmente(de los que pintan en calles vamos) y preguntarle que si te puede pintar la habitacion eso seguramente te costara mucho mas barato puesto que el tio no trabaja en ello y solo piensa sacarse un dinerillo(aunque hay mucho jeta suelto jajaja) el precio de la marca es depende yo te explico que montana es la mejor en cuanto calidad/precio suelen costar 2,80 los hardcore que son los basicos de 400ml... luego ya estan otras marcas como molotov,montana black,montana gold,etc... que seguramente tengan mejor calidad pero son mas caros... asi que si te dan a elegir elige montana... espero aberte sacao de dudas salu2 ^^
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@plarsis dijo:
ok pues a ver si me decido a hacer algo y si es asi ya me pongo en contacto con el de todas formas si teneis mas informacion acerca de este tema se agradece un saludo¡¡
En verdad a mi un conocido en bcn (es uno que pinta un tiburon sonriendo, que firma "from" y algun tag mas..)
pues me pinto un graffiti de 5 x 2,5m (pone adri) que es lo que media toda la pared de mi habitacion, utilizo 4 sprays montana, le pague 25€, los sprays costaron 15€ y otros 10€ para el

los sprays fueron 2 hardcore, los tipicos de montana de toda la vida, de un poco mas de un palmo de grande
1 alien que es un spray para retoques y difuminado
1 classic ideal para metertelo en el bolsillo y firmar por la calle, es un poco mas de la mitad de un harcore
yo hace 3 dias pinte otra pared que quedo de pm (yo firmo lash y eso puse logicamete XDXD) y bueno utilize 2 hardcore y 1 alien, ahora es de 3m de largo x 2 de ancho
saludos! y creo que por menos de 30€ te lo puede hacer alguien que lo haga de pm investiga por las calles de granada y hazle unas fotos a los que te gusten y tengan mas de 1 por ahi y se vea que va renovando (por ejemplo alguien que va de viaje y pinta no, es alguien que cada 2-3 semanas ves que hace uno nuevo y similares)
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Aqui un graffo del que me pinto la habitacion, si soys de bcn o alrededores lo habreis visto seguro sus peces, tiburones etc..

 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@InThaHole dijo:
@adri_lash dijo:

jajajajaja ese es el pez
ya, es de los mas conocidos junto al chupetnegre y el bird (que hace un pajarillo), pero segun el antes del pez firmaba from y algunas veces firma eso, pero el firmaba from antes de lo del gobierno para no comer peces pequeños jaja, le dio la idea de aprovechar y firmar un pez XDXD
saludos!
 
Superior