tengo un problema

Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Hola a todos, tengo un problema que es algo curiso, vereis quiero entrar para votar en una pagina que hacen un concurso, el principal problema esque no puedo acceder a ella de ninguna manera: me enviaron el link por mensaje privado y no me deja ir porque me dice que no se puede acceder a la pagina (la pagina a la que quiero ir funciona) he buscado la pagina en el buscador y no me la encuentra. A mis amigos les encuentra la pagina en el buscador de facebook y pueden acceder al link por mensje privado, he entrado a la cuenta de un amigo y he ido a la pagina y he copiado la direccion HTTP, me he ido a mi facebook y lo he pegado y no me lleva a la pagina si no que me devuelve a la pagina principal de facebook. Porfavor no entiendo que pasa alguien me puede ayudar?

PD Queria enviar por mensaje privado a mis amigos la pagina donde se vota para que ellos tambien votasen pero me dice que la pagina no esta disponible, en todas las cuentas de mis amigos les funciona a todos, la encuentran por buscador, si pegan el link les lleva a la pagina.

Es mas fui a la pagina web oficial del hotel (es un concurso de hotel) y abajo pone la F de facebook para entrar y poner Me gusta, pero esque ni en esas que me deja entrar a la pagina. Y otro problema esque porque no encuentra paginas que a mis amigos si que les deja.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Que buscador usas? si es el explorer te recomiendo mejor el mozilla o el chrome y intenta probar de eiliminar los historiales y los cockies y pruebalo denuevo... si sigue sin ir nose.
 
Superior