PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-10-2007   #1
Nuevo en el Foro
Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:orion263
Gracias1.033 Estrellas121
s4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgulloso
Lo que pudo ser octubre

Este post es para decir lo que pudo ser octubre de 2007 para los usuarios de ps3 con dos de las grandes perdidas de este año por los retrasos.

Hablo de Home y GTAIV.

La verdad es que la indignacion que produjo en la comunidad de ps3 al saber que se retrasaba GTAIV fue dura, muchas versiones sobre el hecho saltaron a la luz (de las cuales no voy a especular y espero nadie lo haga) del porque se retrasaba, quizas este titulo fue lo que marco el 2007 para la ps3 con la ola de retrasos.

Cuando todo el mundo penso que los retrasos en los juegos se iba a olvidar con la salida tan esperada de Home (mucha gente creo ni se imagino se retrasara), pero cuando llegaron los dias de TGS, incluso dias antes salto la noticia que se iban a dar noticias sobre el Home en el TGS, claro la mayoria penso que eran buenas noticias pero la realidad fue dura cuando exploto la mala noticia de que Home se retrasaba, y no un poco tiempo sino hasta bien entrado el proximo año.

En esos mismo dias para calmar un poco la cosa tambien se dijo que saldria una beta publica para finales de noviembre, principios de diciembre, claro no sera lo mismo a la version final que era la que debiamos tener para estos dias.

Lo que me queda de esperanza es que por lo visto el nuevo mes del cual se espera mucho para los usuarios de ps3 "puede ser" abril del 2008 (a lo mejor mayo).

Saludos y gracias por leer.
s4br0s0 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-10-2007   #2
Playstation3//Wii//Nds
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

Gracias1.170 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

joder tio es cierto la verdad que no hay derecho los retrasos pero ta,bien debes comprender que no nos podemos quejar todo el rato de lo mismo porque asi no solucionamos nada espero que se pongan las pilas........
Antiguo 10-10-2007   #3
Staff Member
Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias1.014 Estrellas80
RX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgulloso

Ya, esos dos retrasos hay sudo unos golpes muy fuertes para nosotros, pero... La paciencia es la madre de la ciencia.
Antiguo 10-10-2007   #4
Nuevo en el Foro
Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:orion263
Gracias1.033 Estrellas121
s4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgulloso

La idea no era quejarme sino dar a entender lo que pudo ser el mejor mes de nuestra consola y el que (en mi opinion) puede ser el nuevo gran mes.

Si, lamentablemente debemos esperar y tener paciencia.

Saludos.
s4br0s0 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-10-2007   #5
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

fue un momento duro casi pierdo la vida cuando supe que el Home se retrasaba casi me tiro por la ventana, lastima que vivo en un entresuelo xD!!

PD: hombre si nada d eso hubiera pasado todos estubieramos metidos en el home seguro. Alli aluzinado oh quejandonos de cosas xD!

Última edición por emersnake; 10-10-2007 a las 23:45.
emersnake no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-11-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 8.671, Level: 22Points: 8.671, Level: 22Points: 8.671, Level: 22

PSN ID:rjmysterio
Gracias398 Estrellas16
rjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgulloso

mira, yo mientras no se me retrase el gh3, estoy... menos enfadado, xD

la verdad es que es un putadón... y yo ya me estoy haciendo a la idea de un retraso para el gh... estoy tratando de concienciarme... el dia que se confirme ese retraso (que seguramente lo hará, para que engañarnos), voy a coger un cabreo de la hostia... ya lo tengo encargado en el centro mail, aqui en pontevedra... que por cierto, la chica que lleva la tienda me tiene enamorao, xD (metaforicamente hablando) (es que es preciosa) (por eso siempre voy a comprar alli, muajajaja).

viva guitar hero!!!! viva slash!!! abajo los retrasos!!!!
Antiguo 10-11-2007   #7
Banned

PSN ID:CHOLO2007
Gracias2 
Cholo No tiene buena fama por aquíCholo No tiene buena fama por aquíCholo No tiene buena fama por aquíCholo No tiene buena fama por aquíCholo No tiene buena fama por aquíCholo No tiene buena fama por aquíCholo No tiene buena fama por aquí

A Ver si no me Muero Antes de Abril!
Seria Horrible!!!!! Sin Probar Home!
Cholo no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-11-2007   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 8.671, Level: 22Points: 8.671, Level: 22Points: 8.671, Level: 22

PSN ID:rjmysterio
Gracias398 Estrellas16
rjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Cholo Ver Mensaje
A Ver si no me Muero Antes de Abril!
Seria Horrible!!!!! Sin Probar Home!
tio, que exagerao... alaaaa, 37 posts y tienes 2 barritas rojas? wow... k significa? xD es una pregunta retorica, no me contesteis...

aer, si no me equivoco home sale en enero o febrero...

no? NO? arrrggg, no lo se, alguien puede confirmarmelo? gracias x adelantado
Antiguo 10-11-2007   #9
Viciado PS3
Points: 1.621, Level: 9Points: 1.621, Level: 9Points: 1.621, Level: 9
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias25 
Sunnyday tiene un aura espectacular a su alrededorSunnyday tiene un aura espectacular a su alrededor

sumale a eso q en octubre tb podrian haber sacado la demo del pro y no lo hicieron...
q incompetentes estos de sony.. mucho ruido y pocas nueces...
Antiguo 10-11-2007   #10
Gran Miembro
Points: 2.790, Level: 12Points: 2.790, Level: 12Points: 2.790, Level: 12

Gracias105 
Vicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen camino

Saludos,desde mi punto de vista,cada vez que veo un retraso es algo bueno,ya que demuestra preocupación y compromiso por parte de las compañías que desarrollan nuestros videojuegos favoritos.
Hay que dejar de pensar negativamente y entender la verdadera razón por la cual retrasan nuestros amados videojuegos.
Pero más que nada tenemos que darnos cuenta que los retrasos no son para jodernos y cagarnos la vida,sino que por el contrario,son para mejorar nuestra experiencia con los videojuegos y no sintamos que sacaron prematuramente los juegos con intención de estafarnos.
Los invito a todos a esperar pacientemente y nuestra paciencia será recompensada.

En caso de Shenmue 3 rompa el vidrio.

Última edición por Vicentrilla; 10-11-2007 a las 06:03.
Vicentrilla no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación