PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores

Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-11-2007   #11
Nuevo en el Foro
Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

Gracias1.371 Estrellas202

Vicentrilla tienes razon en cierta parte, como explicas tu que un juego multiplataforma (llamese GTAIV) se retrase? Este titulo no solo nos afecta a los poseedores de ps3.

Esta bien que se quiera sacar el mejor producto, pero entonces porque dar fechas?. Si las das es porque tienes seguridad que para esa fecha vas a tener un producto que satisfaga a los usuarios.

Yo no estoy viendo, ni haciendo este post negativamente, al contrario, dar a entender lo que pudo ser un gran mes y no lo fue, y pensando positivamente (por las razones que has dado) en que vendra un mes tan grande como el que teniamos.

Me uno a tu invitacion.

Saludos.
s4br0s0 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a s4br0s0 por este Post:
Antiguo 10-11-2007   #12
Gran Miembro
Points: 2.790, Level: 12Points: 2.790, Level: 12Points: 2.790, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias106 

Lo de dar fechas es una aproximación según como esté el progreso del juego,pero claro que es normal la aparición de bugs que talvez ya creían corregidos,imprevistos laborales o inclusión de nuevas ideas debido a la presión de los medios y los fanáticos.

En caso de Shenmue 3 rompa el vidrio.
Vicentrilla no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Vicentrilla por este Post:
Antiguo 10-11-2007   #13
Nuevo en el Foro

Esta bien y eso lo entiendo, pero eso es para que se retrasen al menos 5 meses? (tanto Home como GTAIV), aunque sinedo mal pensados, hay "algo mas" detras del retraso de GTAIV.

Saludos.
Antiguo 10-11-2007   #14
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74

A mi lo que me afecto más fué el retraso de GTA IV, era un juego que esperaba con muchas ganas, ya que es un juego donde seguro me la hiba a pasar pegado a la Tv haciendo sadicadas, después el otro retraso que me pego fué el de MGS4, ese juego también lo esperaba para este año, espera poder jugar la última parte de la saga con el viejo Snake, bueno será para el año que viene.

Sobre el retraso de Home no me afectó tanto ya que al parecer vendrá una versión Beta pública que se supone sale en estos meses, y bueno con eso tendré para ver que tal va la cosa con Home.

Un saludo.
Antiguo 10-11-2007   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias335 

LO pasado pasado¡¡¡¡
Antiguo 10-11-2007   #16
Gran Miembro

Gracias106 

JAJAJA,siendo mal pensado,mi respuesta sería que hubo problemas legales seguramente por los derechos del GTA IV,ya que en ese periodo Microsoft en lugar de crear sus propias exclusividades buscaba apropiarse de sagas ya existentes....(este tema me marea mucho,ya que odio las fanboyadas hacia cualquier compañía....sea sony,microsoft o nintendo....)

Antiguo 10-11-2007   #17
Nuevo en el Foro

Cita:
Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
A mi lo que me afecto más fué el retraso de GTA IV, era un juego que esperaba con muchas ganas, ya que es un juego donde seguro me la hiba a pasar pegado a la Tv haciendo sadicadas, después el otro retraso que me pego fué el de MGS4, ese juego también lo esperaba para este año, espera poder jugar la última parte de la saga con el viejo Snake, bueno será para el año que viene.

Sobre el retraso de Home no me afectó tanto ya que al parecer vendrá una versión Beta pública que se supone sale en estos meses, y bueno con eso tendré para ver que tal va la cosa con Home.

Un saludo.
Las diferencias entre Home y GTAIV son muchas pero basicamente voy a nombrar dos.

La exclusividad y lo gratis, con eso te duele mas GTAIV? (raro pero respetable).

Cita:
Iniciado por Leon S.Kennedy
LO pasado pasado¡¡¡¡
Muy cierto, solo quise dar a entender lo que pudo ser este mes y lamenteblemente, no lo fue.

Saludos a los dos.

Edito:
Cita:
Iniciado por Vicentrilla
JAJAJA,siendo mal pensado,mi respuesta sería que hubo problemas legales seguramente por los derechos del GTA IV,ya que en ese periodo Microsoft en lugar de crear sus propias exclusividades buscaba apropiarse de sagas ya existentes....(este tema me marea mucho,ya que odio las fanboyadas hacia cualquier compañía....sea sony,microsoft o nintendo....)
Jajaja, justamente escribi en el primer post para que no llegeramos a estas conclusiones, ya que se podian dar peleas, pero como que el lado oscuro de la fuerza siempre nos llama.

Última edición por s4br0s0; 10-11-2007 a las 07:29.
Antiguo 10-11-2007   #18
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74

Cita:
Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Las diferencias entre Home y GTAIV son muchas pero basicamente voy a nombrar dos.

La exclusividad y lo gratis, con eso te duele mas GTAIV? (raro pero respetable).
Lo que me pego fué el perderme del juego la exclusividad no me afecta mientras el juego sea exactamente igual en cuanto a gráficos y jugabilidad, aunque bueno se dice que en la versión de Xbox360 tendrá 2 misiones más, bueno eso no me afecta ya que me da igual lo que pasé en las demás versiones mientras la de PS3 venga aceptable como debe ser, todo perfecto, sobre Home pués es una lástima que se retrasará, pero por lo menos podremos pobrarlo con la Beta, eso es lo que quería decir colega, perdon si me expresé mal.

Un saludo.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Aoshi por este Post:
Antiguo 10-11-2007   #19
Nuevo en el Foro

Cita:
Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
Lo que me pego fué el perderme del juego la exclusividad no me afecta mientras el juego sea exactamente igual en cuanto a gráficos y jugabilidad, aunque bueno se dice que en la versión de Xbox360 tendrá 2 misiones más, bueno eso no me afecta ya que me da igual lo que pasé en las demás versiones mientras la de PS3 venga aceptable como debe ser, todo perfecto, sobre Home pués es una lástima que se retrasará, pero por lo menos podremos pobrarlo con la Beta, eso es lo que quería decir colega, perdon si me expresé mal.

Un saludo.
Ahhh ahora mi entender mejor, disculpar por no entender bien posicion de usted.

Tu te expresate mal o yo no entendi lo que quisiste decir? Pasaran milenios y esa respuesta nunca se sabra.

Saludos.
Antiguo 10-11-2007   #20
Gran Miembro

Gracias106 

Jojo,con tanto retraso parece que el 2008 será un excelente año para nuestra negrita!

Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Vicentrilla por este Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación