PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Hola!!bueno pues ya he vuelto tras mi baneo como podeis ver y he creado este post para pedir disculpas a javito por faltarte al respeto y entendi perfectamente que a los mods no les quedo otra.Pues la verdad se me ha hecho un dia entero pues largo ya acostumbrado a hecharme una risillas con vosotros y demas pues se hecha en falta y nada dar las gracias a Crazy_bitxo magic978 darkzeben belic etc etc………y nada muchachos vuelvo con una leccion aprendida y con mas ganas de postear y aportar cosas a la web mas que nunca.Bueno chicos pues nos vemos en el foro y a algunos en mi liga de fifa08 un saludo y gracias por ser tan majetes
Nada tio bienvenido, pero te tiraran de las orejas por haber creado este post ya lo veras jajajajajaja. Tenias que haber plasmado tu regreso el la liga xD
PD: Es un detalle muy elagante disculparte con quien cometiste el error, te hace mejor persona xD
xDDDD bueno pues si tiene que ser cerrado lo asumo totalmente en la liga tambien me anuncie pero queria que lo supieran todosDDque dia mas largo y nada me volvere a leer las normas pa que no haya problemas y reposteare mucho DD venga chavales sabeis que molais
Te deberia dar un tiron de orejas por postear tu vuelta... Pero has añadido unas disculpas que honran tu vuelta.
Re-bienvenido y espero que hayas aprendido algo de todo esto...
Acabo de parecer el sabio conserje de instituto americano interpretado por Mister T que da sabios consejos.
jejeje pos como dicen "rebienvenido" la verdad que yo estoy un dia sin meterme en la pagina y tengo el mono...estoy en casa de mi novia y me meto, en casa de mis tios y me meto...veo un ordenador por ahi suelto y me meto tambien!!!..espero que no me pase a mi y a nadie mas