problema desde ayer con facebook

C

Caius

perdon si no hay sitio indicado para esto, pero es que no se lo puedo preguntar a nadie mas a estas horas :cunao: ^^u

resulta que desde ayer a 19:00/20:00 ya casi la noche el facebook empezo a irme lento.

me pongo a ver el muro de alguien (donde la gente escribe los comentarios), me voy a informacion y aparece otra vez el muro xD, y me meto en los album de fotos y no sale ninguna, cuando tienen que aparecer porque hay, y eso en todos los perfiles.

esto ya parece una paranoia. :douh:

si os pasa lo mismo y sabeis el porque.. necesitaria esa ayuda.


p.d: quizas el tema molesta ya que no hay mucha gente asidua a las redes sociales... pero ya que estamos en charla... XD
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
A mi eso me pasa normalmente por la conexión de internet, reinicia el router, o esperate unas horas
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi no me pasó y eso que estuve entre las horas que dices tu, yo reiniciaba el router y a ver..
 
C

Caius

pues por el router no debe ser, por que lo he reiniciado y nada.. y todas las demas webs me van bien menos el face; tiene mucha pinta de problemas tecnicos.

porcierto parecera una pregunta idiota pero..., un troyano el tipico virus, puede afectar solo al facebook? es que en esta situacion estoy pensando en todas las posibilidades.
 
Superior