Es esto cierto de Bill Gates? [Windows, Wikipedia]

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Según la wikipedia, Bill Gates, el entorno gráfico, lo consiguió de esta manera... ¿Es cierto?

"Consciente de la importancia del entorno gráfico que había mostrado Apple (originalmente la interfaz gráfica y el "ratón" fueron desarrollados por Xerox PARC) en su ordenador Lisa, se propuso conseguir también el entorno gráfico y el "ratón" para operarlo. Mientras, Steve Jobs, fundador de Apple, iniciaba el desarrollo del Macintosh, Bill Gates visitó Apple. Ofrecía mejorar sus hojas de cálculo y otros programas. Amenazaba con vender su material informático a IBM, con lo que obtuvo una alianza Apple-Microsoft. Microsoft obtuvo legalmente la tecnología del entorno gráfico y del ratón, y sacó al mercado Microsoft Windows, como directo competidor de Macintosh."​

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Bill_Gates

Graciaas
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No se si lo de la amenaza sera cierto, pero el resto si es verdad Microsoft tiene que dar las gracias a Apple, todo lo relacionado con el Windows lo hizo un tio de Apple
Hoy en dia MS y Apple son aliados
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Si mi profesor de informatica me dijo algo asi... Me dijo que Bill Gates habia cogido lo que es el sistema operativo de Apple y idea de las ventanas tambien, pero las hizo él basandose en Apple. Vamos que es el mas rico y no se ha currado nada...
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
@DarkNoid dijo:
Ala... otra cosa mas por la que odio a Bill Gates... Hasta dice que cuando muera no le dejará nada de herencia a sus hijos... ¿Qué padre hace eso? Ese tío es asqueroso en mi opinión.
estafador, ladron, tacaño que sigue? pedofilo?

este tio me da mas asco y escribo este comentarion en mi sistema operativo favorito: Ubuntu

viva linux!!! :elboinas:
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Bill gates ha sido una de las personas que mas a donado a lo largo de la historia, asi que no se merece que le llamen tacaño.
No lo critiqueis solo por ser el dueño de la competencia anda...
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@DarkNoid dijo:
Ala... otra cosa mas por la que odio a Bill Gates... Hasta dice que cuando muera no le dejará nada de herencia a sus hijos... ¿Qué padre hace eso? Ese tío es asqueroso en mi opinión.
Que basura de sujeto......
En cuanto a la info pienso que es totalmente cierto, aunque quien sabe......:eaea:
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Si es asi. Lo se porque estoy estudiando el modulo de sistemas microinformaticos y redes y mi profesor nos puso una peli en el que bill gates hacia lo que tu mismo acabas de poner en este post.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
@Rey_marley dijo:
Bill gates ha sido una de las personas que mas a donado a lo largo de la historia, asi que no se merece que le llamen tacaño.
No lo critiqueis solo por ser el dueño de la competencia anda...
Sip, para contrarestar tacticas anti-monopolio, y sacarse cash de encima, como hace años que algo paso y le regalo dinero a IBM.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Si los presidentes y dueños de las grandes empresas del mundo siguieran el ejemplo de Bill Gates realizando obras benéficas y de ayuda al desarrollo, este mundo seria otro.
Para mi es un ejemplo a seguir como persona y como empresario.
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
Dublin
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
@Phöenix725 dijo:
@Rey_marley dijo:

Sip, para contrarestar tacticas anti-monopolio, y sacarse cash de encima, como hace años que algo paso y le regalo dinero a IBM.
Ha donado muchisimo dinero en africa, pero muchisimo a la gente necesitada, asi que deja de argumentar en su contra solo por ser dueño de microsoft. Cuantos empresarios como el de millonarios dhan donado tanto dinero? yo te respondo 0
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
@Chiemzee dijo:
Todos los productos de Apple son de pijos XD
Que va tron, yo tengo un iMac, porque acabé hasta las pelotas de windows, y también de linux, aunque en menor medida. Y tan contento que estoy, y de pijo tengo lo mismo que de coreano. Vamos, cero. Otra cosa es que todo lo que sea apple sea caro, que lo es, pero yo lo pago a gusto sabiendo que me va a ir de coña. Que acabé hasta los mismisimos de dejarme la pasta en piezas para ir actualizando el pc, o porque se me cascaban.
--- [ Añadido ] -----
@Rey_marley dijo:
@Phöenix725 dijo:

Ha donado muchisimo dinero en africa, pero muchisimo a la gente necesitada, asi que deja de argumentar en su contra solo por ser dueño de microsoft. Cuantos empresarios como el de millonarios dhan donado tanto dinero? yo te respondo 0
Si si, ha donado dinero, después de hacer un semi-monopolio, forrarse hasta las trancas, y no tener que trabajar mas en su vida. De ahí que desde cierto año, se dedica mas a labores humanitarias que a otra cosa, pero claro, le sobra el dinero, y cuando esta gente da pasta para labores humanitarias, hacienda les da las gracias de la forma mas buena posible para ellos: ahorrándoles pasta. No te creas que porque este tio ahora se dedique a lo que se dedica, sea un tio honrado. Muchos famosos donan dinero, gente de mucha pasta, y muchos ni se sabe que lo hacen. Y todos ellos reciben beneficios de un tipo u otro por hacerlo.
 
Última edición:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
@Vafran dijo:
@kratos_the_king dijo:

Esa peli es "Piratas de Silicon Valley" y refleja bastante bien esta historia, los interesados en el tema deberían verla. A mi también me la pusieron al estudiar informática xD


http://www.imdb.com/title/tt0168122/
Esa misma es tio.

Lo que pasa es que ya ni me acordaba de como se llamaba porque hace tiempo que la vi XD.

Creo que estaras de acuerdo conmigo que al haber visto la pelicula pensamos que bill gates es un rata porque lo que hace es modificar el sistema operativo de los macintosh para que resulte mas facil de manejar y gracias a eso invento el windows y se hizo millonario gracias a la empresa ibm.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
@DarkNoid dijo:
Ala... otra cosa mas por la que odio a Bill Gates... Hasta dice que cuando muera no le dejará nada de herencia a sus hijos... ¿Qué padre hace eso? Ese tío es asqueroso en mi opinión.
¿Conoces a sus hijos para opinar? xD Lo mismo son unos bala perdidas. Y mirándolo positivamente mejor que deje su herencia a organizaciones benéficas o a la industria informática. Mejor que lo reparta a tener otro superrico más xD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Tacaño? este tio a donado un monton de dinero a obras beneficas.... Aparte, el puede hacer con su dinero lo que le de la gana...
 
Superior