¿Por qué no hay canal de política o similares en este foro?

¿Desearías sección política en el foro?


  • Total de votantes
    8
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Es que no lo entiendo. Luego dicen que si la libertad esto y la libertad lo otro. Y por ejemplo, hoy me apetece dar una exposición de ciertos temas políticos y para que me chapen el tema y me den un apercibimiento, pues paso.

Así que creo un tema indirectamente relacionado. ¿Qué pensais sobre "obligar" a los administradores a crear un foro para la política? Yo creo que estaría bien, para completar y dar más status al mismo.


He dicho.-
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
227
Karma
31
Ubicación
Córdoba
es perfectamente lógico lo que dices, es más, sería muy interesante si se llevara de una manera correcta, pero imagínate, con la que se montan por comparar FIFA y PES (por poner un ejemplo), si se hablara de ideologías y demás...

un saludo!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Más bien, y creo que sería mejor uno para Hablar de Cultura, y dentro de esa sección y seguramente entre varios temas estaría el de la política.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Por lo menos yo estoy aqui para divertirme, ayudar en lo que tenga que ver con video juegos y/o tecnologia, si me quiero amargar con politica me voy a otro foro o veo canales de noticias 24 horas o mejor aun, el canal del congreso/asamblea/lo que sea que alla en tu pais correspondiente.

Con lo radicales que es la gente con los video juegos, moviles, etc, imaginate como seria con politica, no se puede llevar una conversacion racional.

Saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para eso tenéis a vuestra disposición foros que tratan sobre esos temas, este es un foro de videojuegos por lo que ciertas temáticas están de sobra en el. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior