| | |
Ver Resultados de Encuesta: Debo vender mi ps3 para comprarme un modelo reciente? | |
Si, la de 65 nm es mucho mejor
|    | 8 | 20,00% | |
No, las anteriores son mejores
|    | 12 | 30,00% | |
Son iguales/No se
|    | 20 | 50,00% |
10-09-2007
|
#1 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:luis1993 260 24 | Ventajas del Chip de 65nm | | Pues eso, que ventajas trae el chip de 65nm sobre el 90, lo que quiero saber es cual es mejor consolas, si las primeras o las que estan poir salir con esa tecnologia, pregunto por que todavia puedo vender mi ps3 a un gran precio y me alcanzaria para el ps3 de 80 gb...
Salu2!! |
| |
10-10-2007
|
#2 | | Gran Miembro
22
| Pero si compras el de 80Gb, seguirias teniendo el mismo chip de 90 nm no? |
| |
10-10-2007
|
#3 | | Vive en LaPS3.com
Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69 322
| Si tienes la de 60g quedate con esa!!!! no loquees bro!!! quedate tranquilo eso solo abarata costes de produccion no le pares mucho el rendimiento es un poco mejor porque utiliza menos energia osea menos calentamiento pero la ps3 no sufre ni de resfriado asi que ni te preocupes tio! quedate con la que tengas y ya! recuerda que tienes la retrocompatibilidad!!!!.... salu2 |
| |
10-10-2007
|
#4 | | Banned
PSN ID:CHOLO2007 2
| La de 20G Te la recomiendo |
| |
10-10-2007
|
#5 | | Soy un trolly estoy baneado.permanentemente
PSN ID:Noctua 232
| No entiendo a esta gente, que votan que son iguales, normal no tienen ni idea como funciona un chip de 65mn. La de 65mn funciona mejor que la de 90mn, va mas rapido por ser menor mn, y ademas se calienta menos. El coste de fabricacion es menor, por ser de 65mn.
No voteis la encuesta si no sabeis de que va el tema, yo flipo, la mayoria dicen que son iguales, lo que ahi que ver. |
| |
10-10-2007
|
#6 | | Moderador LaPS3.com
PSN ID:Ichik_Khum 1.495 216 | Cita:
Iniciado por Cholo La de 20G Te la recomiendo | No se donde vives tú, pero acá en Europa y creo que en todas partes menos japón ese modelo no está a la venta. Lo descontinuaron, es mas, a Europa nunca llegó. |
| |
10-10-2007
|
#7 | | Resistance 2 NO RULES
PSN ID:Moreder 565
| Cita:
Iniciado por Javito No entiendo a esta gente, que votan que son iguales, normal no tienen ni idea como funciona un chip de 65mn. La de 65mn funciona mejor que la de 90mn, va mas rapido por ser menor mn, y ademas se calienta menos. El coste de fabricacion es menor, por ser de 65mn.
No voteis la encuesta si no sabeis de que va el tema, yo flipo, la mayoria dicen que son iguales, lo que ahi que ver. | Solo estoy de acuerdo en las dos ultimas cosas,es menor y se calienta menos porque el disipador es mas grande.Por lo demas son exactamente iguales,ya que la arquitectura es la misma en menor tamaño.Eso se hace para ganar espacio en la maquina y mejorarla con disipadores,se quita el ventilador o se mete uno mas pequeño y el ruido mejora.Hasta en esto esta cojiendo el camino de los pcs. |
| |
10-10-2007
|
#8 | | Soy un trolly estoy baneado.permanentemente
PSN ID:Noctua 232
| Cita:
Iniciado por Moreder Solo estoy de acuerdo en las dos ultimas cosas,es menor y se calienta menos porque el disipador es mas grande.Por lo demas son exactamente iguales,ya que la arquitectura es la misma en menor tamaño.Eso se hace para ganar espacio en la maquina y mejorarla con disipadores,se quita el ventilador o se mete uno mas pequeño y el ruido mejora.Hasta en esto esta cojiendo el camino de los pcs. | Si claro, ejemplo, es lo mismo un coche de gasolina de 100cv, que el diesel de 100cv. Veo que ahi gente que no entiende y mas dicen cosas sin saber.
El de 65mn es mas potente que la de 90mn, ya que es una arquitectura diferente. |
| |
10-10-2007
|
#9 |
PSN ID:werta1004 1.067 243 | Pensando que en 5 dias se rebaja la Ps3, por la Ps3 no te darán mas de 350€, por tanto no te merece la pena comprar la nueva. |
| |
10-10-2007
|
#10 | | Gran Miembro
PSN ID:Donflopez 44
| Cita:
Iniciado por Javito Si claro, ejemplo, es lo mismo un coche de gasolina de 100cv, que el diesel de 100cv. Veo que ahi gente que no entiende y mas dicen cosas sin saber.
El de 65mn es mas potente que la de 90mn, ya que es una arquitectura diferente. | Javito, son exactamente iguales... Así que no empieces a reprochar a la gente que si sabe o no sabe. Lo único que cambia es el tamaño de la circuitería impresa que en vez de ser grabados con un grosor de 90nanómetros están grabados a 65nanómetros. Por lo demás es igual de potente, sólo varía eso; claro está con sus consecuentes ventajas de calor y tamaño.
Un saludo.
PD: Puede ser que estuviera equivocado... pero para mi que no he? |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:42. |