¿Cómo puedo ver los canales HD del TDT?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Buenas gente! Pues vereis, tengo una Samsung de año y medio que es compatible totalmente con HD ya que yo juego a la PS3 en ese modo. Pero a la hora de ver los canales del TDT en HD (Antena 3, Telecinco, Telemadrid...) solo se escucha el sonido, pero no se ve nada.

Hay que configurarlo de alguna forma o algo? Gracias! :chupi:
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Que la pantalla sea HD no singifica que puedas ver los canales TDT que emiten en HD, porque necesitas un TDT que incorpore la sintonizacion de canales HD.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@sivok46 dijo:
Que la pantalla sea HD no singifica que puedas ver los canales TDT que emiten en HD, porque necesitas un TDT que incorpore la sintonizacion de canales HD.
Osea que las televisiones que vienen con el TDT integrado tienen que comprarse un TDT aparte para poder ver los canales HD?:ein:
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
@Peibol- dijo:
sivok46 dijo:

Osea que las televisiones que vienen con el TDT integrado tienen que comprarse un TDT aparte para poder ver los canales HD?:ein:
La mayoria de televisiones en la actualidad te vienen con un TDT en Alta definicion, pero hay muchas que no.
Asique si, si quieres ver los canales en HD y el TDT de tu TV no es en HD tendras que comprarlo, el negocio hamijo XD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
A mí me pasa igua, tele con HD pero el TDT no tiene HD así que no te queda otro remedio que comprar un decodificador de TDT con HD
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Como te han dicho, creo que el problema es que el TDT integrado de tu televisor no es HD, por lo que tendrás que comprar uno externo.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@sivok46 dijo:
@Peibol- dijo:

La mayoria de televisiones en la actualidad te vienen con un TDT en Alta definicion, pero hay muchas que no.
Asique si, si quieres ver los canales en HD y el TDT de tu TV no es en HD tendras que comprarlo, el negocio hamijo XD
cierto,a un amigo mio le paso lo mismo que a ti,de todos modos intenta volver a buscarlos o algo,por si acaso...
PD:ayer estube viendo aguila roja en "HD" se veia bastante mejor pero...¿seguro que llega a los 720p?,yo creo que no...
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
con lo del playTV de la ps3 tambien puedes verlos pero claro supongo que es mas caro que yn tdt-hd que no se lo que valen pero el play tv ronda los 100 pavos me parece yo no lo tengo mirate el precio
 
Superior