Lo Nuevo de Hjerpseth, el Dios del Fifa

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
dios, este tio debe tener vida social???? no me quiero imaginar las horas que debe de jugar dios mio....
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Yo flipo con el gol de ronaldinho de tacon depues de hacer un sombrero al portero yo eso no lo he visto en mi vida en el FIFA. Es un maquina y un friki.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Este tío es increíble... Menudo crack del FIFA... Que pena que juegue en Xbox, me gustaría enfrentarme alguna vez con el XD
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Que yo sepa, por poner un ejemplo, TODOS los videos que hay del cod black ops en el hilo oficial son de xbox, y no por eso se mueve a charla...y si creas un tema con el nombre del tio este, en los temas relacionados, veras que todos estan el el apartado de videos, pero bueno...
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
@sergio46pes dijo:
Que yo sepa, por poner un ejemplo, TODOS los videos que hay del cod black ops en el hilo oficial son de xbox, y no por eso se mueve a charla...y si creas un tema con el nombre del tio este, en los temas relacionados, veras que todos estan el el apartado de videos, pero bueno...
Eso es muy cierto, pero otra cosa tambien es cierta, si no ponen los de xbox no habria ningun video y no podriamos saber nada sobre un juego.
 
Superior