| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > "Mi Material" | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Quote:
Borra eso de piratas,que aqui supuestamente son mal recibidas,y pon backups o copias de seguridad,Una sonia bravia es la moda ahora, andan muy bien. Y YO tengo, 1 Philips flat 42 pulgadas Del 2006 por hay,sin hdmi,y una Thomson de 32 con hdmi. Juegos:F1, Y el ninja gaiden que me lo han prestado mando:1 mando xD... Y de sonido pues el sonido de la tele y mucho es, sordo no estoy,oigo mu bien xD Ademas de accesorios ya me viene la ps3 con una estufa que me calienta 1 metro alrededor suyo jajaja,no tiene mucho espacio para respirar bien y muchas demos,sobre todo a la que me vicio es a la del gt5 ,que pasada Por cierto la demo Del GOW:Chains of olimpus la puedes buscar en el google ooo(como hice yo)...Oye como va mi chico suaveee pa gozarrr mi "ARES",Oye como va mi ritmo suave pa gozar MULATA,jajaja encaja con la cancion vaya ...casualidad...Juas juas es tremendo este juego para psp que no falte... Editado por N3WBiL en 28-Oct-2007 a las 00:56. |
|
| ||||
| ||||
| Pos yo tengo la play3 con un mando y una tele HDReady Toshiba Regza de 42" Pero, no pretendo ser borde ni mucho menos, me parece deleznable que la gente bacile de lo que tiene, lo sé, "No es para bacilar pusiste en tu 2º post" pero es una provocación... Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero... Y, por qué no reconocerlo, es verdad, me das una envidia de la muy mala...
__________________ Me voy de vacaciones.. No privis y los tutoriales no tendran respuestas... la mayoria de las cuestiones ya estan respondidas... Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos.. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Tranquilo por tu Material con los años ira mejorando. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| A la PSP original. Vamos, la que tu llamas "Fat". |
|
| ||||
| ||||
| ¡Mi cumpleaños es dentro de dos semanas y mi lista de juegos aumentará considerablemente! ¡El Skate y el Assasin's Creed pueden ser regalos! |
|
| ||||
| ||||
| -Pues de televisor tengo sony bravia full hd 50" -En cuestion de sonido philips 5.1 inalambrico para ahorrarme cables en el comedor. -consolas: ps3(desde el dia de estreno y ahora con 500 gigas),ps2,psp,wii,nds. (y como aparato pues mi portatil) -juegos s3 ro 2008,heavenly sword,colinmcraedirt,resistance fall of man.-juegos ps2: no los pienso poner todos que no acabo. -juegos wii: metroid prime 3, resident evil 4,re zero(gc),re remake(gc) wii sports,mario party,zelda twilight princes.... -juegos psp: buffff, no digo na... -juegos nds: final fantasy 3, y en fin..como la psp no digo na.... --- [ Añadido ] ----- Ahh y mi cumpleaños es el lunes 5 de noviembre y ya tengo dos juegos encargaos uno que me regalo yo y otro mi mujer, assassins y call of duty4 pongo la foto de to el equipo.! falta el pro ahi por que todavia no estaba cuadno hice la foto! ![]()
__________________ Editado por abelito83 en 01-Nov-2007 a las 17:11. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |