| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > "Mi Material" | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| tienes un equipazo que no veas yo tengo televisión saivod ps3 40gb mandos un mando siaxis inalambrico juegos call of duty 3 stuntman ignition motorstorm full auto 2 battle lines juegos prestados need for speed pro street que es una mierda juegos de ps2 drive to destruction los increibles king kong mashed xxl james bond 007 todo o nada gta trucos jugables bloodrayne 2 ndf underground los simpsons hit y run midnight club 2 midnight club 3(falso me han timado) flatoutx-men next dimenssionprince of percia y las arenas del tiempoel señor de los anillos y el retorno del rey juegos ps1 metal guear solid juegos ds mario party new super mario bros animal crossing mario kart transformers decepticons pokemon ranger pokemon diamante monter house Monedas muchos tipos de monedas desde el año creo que 1800 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() \____________click AQUÍ_para ver "mi material"____________/[youtube=codigo]video[/youtubé] |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
salud2 |
|
| ||||
| ||||
| tu tienes pokita pasta no?? jajaja esta muy currado tu ekipo para jugar a la ps3 yo aver si me pillo una tv d 22" ke juegue bien cn HD y tal.. y yasta sere mas felizz ke ninguno ![]() ![]()
__________________ ![]() SONY PLAYSTATION 40GB +LG 37" [HDMI] +NFS: PRO STREET +PES 2008 +NBA 2K8 +RESISTANCE FOM +ASSASSINS CREED +UNCHARTED ETD +COD:4 MODERN WARFARE +FIFA08 +GTAIV - * |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Madre mía, que de cosas... solo te falta la 360 y ya lo colmas. |
|
| ||||
| ||||
| pues mi equipo Tele: una de Tubo de 14" trinitron (con hdmi ) Proximamente: una bravia HD ready de 32 pulgadas para el nacimiento de cristo.Equipo:una ps2 con unos 107 juegos. Proximamente: Pack: PS3 80G + MGS4 + MGSO + DS3. (pa navidad) Juegos: muchos para la ps2, Para ps3 nada. PROXIMAMENTE: Killzone2, Cod4, Resistance 2, y el Gta IV mas algun otro bonito que salga para las navidades. sonido: el de la tele. esa es mi humilde lista, (como sabran, me comprare la ps3 pa navidad,ahorita nomas me e tirao el curro en mi casa, y en la telecita de 23 que es pal cuarto de la suegra (me **** en la p^**** zo*** de mie***)
__________________ ![]() si te gustan los vieos loquenderos, y estas cansado de oir insultos contra tu negrita. pasate por este canal |
|
| |||
| |||
| Actualizo la lista hace ya mucho tiempo.......... ![]() Dreamcast......forever ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Xbox 360.............!!!!!!! ![]() Añado 3 mas. ![]() Mi DS y los juegos de la novia.......aunque yo le pego a veces al del perro...... ![]() Psp............ ![]() ![]() ![]() ![]() Juegos PS2, Game cube...... ![]() DS3 ![]() WII......... ![]() Bestia negra. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/quote]![]() Me faltan mas de 50 de PS2 por poner......
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |