| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > "Mi Material" | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Quote:
Lo gasto en 5 no solo en una..........ademas que lo gasto yo...... ![]() El televisor LG esta muy bien la calidad es estupenda y se ve de lujo si puedes pillatela esta genial........
__________________ Editado por Isolux en 15-Dec-2007 a las 23:41. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Respeto tu opinión, al igual que espero que respetes tú la mia al decir que noto cierta envidia en tu comentario.. ...si no es así, ya me dirás el porqué.. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a nOéL zGz por este post | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
Gracias no te preocupes tengo la pasta para gastarmelo si no pudiera no lo haria, mis horas de oficina me cuestan...... ![]() Un saludo te he dado un GRACIAS.......... ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a sotadereyes por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote: Fotre me conoceis al completo........ No la verdad es que es uno de mis Hobbys yo por ejemplo no bebo alcohol ni fumo pues eso que me ahorro en fiestas me lo gasto en juegos....... Y disfruto bastante, mas que borracho.......![]() Te he dado un GRACIAS
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cada uno tenemos nuestros "vicios", y a quien no le guste, que mire para otro lado. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |