PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
"Mi Material"
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:Boxforever
Gracias85 
Isolux es conocido por todosIsolux es conocido por todosIsolux es conocido por todosIsolux es conocido por todosIsolux es conocido por todosIsolux es conocido por todosIsolux es conocido por todosIsolux es conocido por todos

Quote:
Originalmente publicado por maziu Ver post
Me parece triste que te gastes tanto dinero en una consola... un saludo

Lo gasto en 5 no solo en una..........ademas que lo gasto yo......

El televisor LG esta muy bien la calidad es estupenda y se ve de lujo si puedes pillatela esta genial........

Editado por Isolux en 15-Dec-2007 a las 23:41.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Dec-2007
¡War Games Fan!

PSN ID:nOéL_zGz
Gracias545 Estrellas108
nOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por maziu Ver post
Me parece triste que te gastes tanto dinero en una consola... un saludo

Respeto tu opinión, al igual que espero que respetes tú la mia al decir que noto cierta envidia en tu comentario..

...si no es así, ya me dirás el porqué..

Saludos
Old 15-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias85 
Isolux es conocido por todosIsolux es conocido por todosIsolux es conocido por todosIsolux es conocido por todosIsolux es conocido por todosIsolux es conocido por todosIsolux es conocido por todosIsolux es conocido por todos

Quote:
Originalmente publicado por nOéL zGz Ver post
Respeto tu opinión, al igual que espero que respetes tú la mia al decir que noto cierta envidia en tu comentario..

...si no es así, ya me dirás el porqué..

Saludos

Gracias no te preocupes tengo la pasta para gastarmelo si no pudiera no lo haria, mis horas de oficina me cuestan......

Un saludo te he dado un GRACIAS..........
Old 15-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:sotadereyes
Gracias665 Estrellas580
sotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

esa coleccion es la pu.. po..., ojala pudiera tener yo esos juegos, y la 360 tambien. Di que si que el dinero esta para disfrutarlo, ademas trabajando de tecnico de obras publicas no creo que te escasee la pasta, y ademas terminando arquitectura, si se lo puede permitir, ole sus coj....

pulsa en la firma para ver la galeria
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a sotadereyes por este post:
Old 15-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias85 

Quote:
Originalmente publicado por sotadereyes Ver post
esa coleccion es la pu.. po..., ojala pudiera tener yo esos juegos, y la 360 tambien. Di que si que el dinero esta para disfrutarlo, ademas trabajando de tecnico de obras publicas no creo que te escasee la pasta, y ademas terminando arquitectura, si se lo puede permitir, ole sus coj....

Fotre me conoceis al completo........ No la verdad es que es uno de mis Hobbys yo por ejemplo no bebo alcohol ni fumo pues eso que me ahorro en fiestas me lo gasto en juegos....... Y disfruto bastante, mas que borracho.......

Te he dado un GRACIAS
Old 15-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Tejedj
Gracias305 
Teje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Isolux Ver post
Fotre me conoceis al completo........ No la verdad es que es uno de mis Hobbys yo por ejemplo no bebo alcohol ni fumo pues eso que me ahorro en fiestas me lo gasto en juegos....... Y disfruto bastante, mas que borracho.......

Te he dado un GRACIAS
Cada uno tenemos nuestros "vicios", y a quien no le guste, que mire para otro lado.
Old 15-Dec-2007
¡War Games Fan!

PSN ID:nOéL_zGz
Gracias545 Estrellas108
nOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Isolux Ver post

Te he dado un GRACIAS
este es el motivo que te hubiera dado si me hubieses pedido algún motivo por el qué gastarse tanto en juegos...

Saludos
Old 15-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias85 

A mi lo que hagan los demas me da exactamente igual, este seria uno de mis "vicios".......
Old 16-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:kakachiz
Gracias134 
kakachiz tiene mucho que ofrecernoskakachiz tiene mucho que ofrecernoskakachiz tiene mucho que ofrecernoskakachiz tiene mucho que ofrecernoskakachiz tiene mucho que ofrecernoskakachiz tiene mucho que ofrecernoskakachiz tiene mucho que ofrecernoskakachiz tiene mucho que ofrecernoskakachiz tiene mucho que ofrecernoskakachiz tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por ICQ a kakachiz Enviar un mensaje por MSN a kakachiz

te pasas amigo solo tengo 2 juegos
Citar y responder
Old 08-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:Danielhito
Gracias1 
josmarxxx va por el buen camino

¡menudo arsenal tiene!
yo la tengo con una samsung hd ready? nose con el cable hdmi se ve de puta madre.... pero nose si le meto toda la caña grafica que se puede

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Charla

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:30.

<