| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > "Mi Material" | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| pantalla plana 42" philips hd ready Playstation 3 60 GB el 22 de marzo en urende de las quemadas en cordoba 2 mandos sixaxis resistance fall of man motorstorm uncharted call of duty 4 Playstation 2 2 mandos ps2 + mando edicion street fighter + volante usb need for speed underground 1 need for speed underground 2 need for speed most wanted need for speed carbono ghoshunter god of war 1 y 2 psp fat + memory stick 2 GB silent hill origins gta vice city gta liberty city need for speed carbono medal of honor heroes 1 y 2 tekken dark resurection mercury meltdown lumines platinum sonic rivals dbz budokai tenkaichi crash bandicoot lucha de titanes fifa 08 los simpsons game los sims naufragos socom sega rally crazy taxi syphon filter dark mirror syphon filter logan shadow naruto ratchet and clank el tamaño importa tomb raider anniversary lego stars wars ultimate ghost goblins burnout dominator burnout legends locoroco juiced hot import nights Editado por sotadereyes en 20-Dec-2007 a las 02:26. |
|
| ||||
| ||||
| Quote: )la verdad que tienes que tener muy buen curro para tener todo eso..........mi sueño es poder tenerlo yo tambien dentro de unos años xD |
|
| ||||
| ||||
| Televisor Samsung 32" Altavoces del equipo de musica conectados a la tele Ps3 40Gb Motorstorm Spiderman 3 Assassins Creed Warhawk Flow Tekken 5: DR Dirt 2 sixasis |
|
| |||
| |||
| Quote:
Si allí soy Boxforever aqui pues Isolux igual que en todops3....... Tecnico de obras publicas y estoy terminado arquitectura, esta noche actualizare que tengo algo mas nuevo. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Isolux por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| mi equipo TV: sony 40 pulgadas full hd 1080p Sonido: -Home Cinema sony 7.1 Juegos: -Motorstorm -uncharted -Resistance: Fall of Man -Oblivion -Tekken 5: Dark Resurrection -Warhawk -FIFA 08 -LocoRoco Cocoreccho -SKATE -Smackdown VS Raw 2008 -Assassin's Creed -call of dutty 4 -the darknes |
|
| ||||
| ||||
| tele sony trinition 100Hz, 26", 576i juegos: lair,motostorm,nba2k7 extras: SIXaXiS SALUDAZOSS |
|
| ||||
| ||||
| Siento que solo te falta COD 4, tio tienes un monton de juegos yo apenas 5 ![]() ![]() ![]() jeje muy buena tu colecciónUna pregunta... que tal tu TV LG??? La otra vez la via muy buen precio, tiene buena calidad? Salu2!
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |