PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
"Mi Material"
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:sotadereyes
Gracias660 Estrellas580
sotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

pantalla plana 42" philips hd ready

Playstation 3 60 GB el 22 de marzo en urende de las quemadas en cordoba
2 mandos sixaxis
resistance fall of man
motorstorm
uncharted
call of duty 4

Playstation 2
2 mandos ps2 + mando edicion street fighter + volante usb
need for speed underground 1
need for speed underground 2
need for speed most wanted
need for speed carbono
ghoshunter
god of war 1 y 2

psp fat + memory stick 2 GB
silent hill origins
gta vice city
gta liberty city
need for speed carbono
medal of honor heroes 1 y 2
tekken dark resurection
mercury meltdown
lumines platinum
sonic rivals
dbz budokai tenkaichi
crash bandicoot lucha de titanes
fifa 08
los simpsons game
los sims naufragos
socom
sega rally
crazy taxi
syphon filter dark mirror
syphon filter logan shadow
naruto
ratchet and clank el tamaño importa
tomb raider anniversary
lego stars wars
ultimate ghost goblins
burnout dominator
burnout legends
locoroco
juiced hot import nights

pulsa en la firma para ver la galeria

Editado por sotadereyes en 20-Dec-2007 a las 02:26.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Dec-2007
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,119 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Isolux Ver post
Pues aqui teneis la mia tengo mas juegos nuevos Assasin's y alguno mas El Ratchet Mario Galaxy.........No se muchos mas...

LG 37 fULL-HD, 5.1 Panasonic.......Tambien tengo una Bravia 46" Full-Hd pero ahi tengo la 360....

LLevo con la PS3 desde el 23 de Marzo.

Juegos PS2: 100

Pelis Blu Ray: 6

Eso mas la DS la Dreamcast y mas antiguas.

Saludos
Hola que tal tio??la verdad que ya te conozco de el foro de todoxbox360 xDD mi nick era byob16(muy distinto eh?)la verdad que tienes que tener muy buen curro para tener todo eso..........mi sueño es poder tenerlo yo tambien dentro de unos años xD
Old 12-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Bukum
Gracias387 Estrellas33
kiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kiohujei

Televisor Samsung 32"
Altavoces del equipo de musica conectados a la tele
Ps3 40Gb
Motorstorm
Spiderman 3
Assassins Creed
Warhawk
Flow
Tekken 5: DR
Dirt
2 sixasis

Visita mi galeria de firmas: Pincha aquí
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:Boxforever
Gracias40 
Isolux es conocido por todosIsolux es conocido por todosIsolux es conocido por todosIsolux es conocido por todosIsolux es conocido por todosIsolux es conocido por todos

Quote:
Originalmente publicado por Byob Ver post
Hola que tal tio??la verdad que ya te conozco de el foro de todoxbox360 xDD mi nick era byob16(muy distinto eh?)la verdad que tienes que tener muy buen curro para tener todo eso..........mi sueño es poder tenerlo yo tambien dentro de unos años xD

Si allí soy Boxforever aqui pues Isolux igual que en todops3.......

Tecnico de obras publicas y estoy terminado arquitectura, esta noche actualizare que tengo algo mas nuevo.
Old 13-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:samunaruto
Gracias50 Estrellas8
samunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguirsamunaruto es un ejemplo a seguir

mi equipo
TV:
sony 40 pulgadas full hd 1080p

Sonido:
-Home Cinema sony 7.1

Juegos:
-Motorstorm
-uncharted
-Resistance: Fall of Man
-Oblivion
-Tekken 5: Dark Resurrection
-Warhawk
-FIFA 08
-LocoRoco Cocoreccho
-SKATE
-Smackdown VS Raw 2008
-Assassin's Creed
-call of dutty 4
-the darknes
Old 14-Dec-2007
Soy un pez

PSN ID:dios_33
Gracias566 Estrellas102
dios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

tele sony trinition 100Hz, 26", 576i
juegos:
lair,motostorm,nba2k7
extras: SIXaXiS
SALUDAZOSS
Citar y responder
Old 14-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:Andreke
Gracias1 
-Andreke- va por el buen camino

yo no tengo tanto ekipo... pero yo la tengo desde el 20 de marzo jejeje

Citar y responder
Old 15-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:Boxforever
Gracias40 
Isolux es conocido por todosIsolux es conocido por todosIsolux es conocido por todosIsolux es conocido por todosIsolux es conocido por todosIsolux es conocido por todos

Actualizo mis juegos de PS3..........

Old 15-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luis1993
Gracias223 Estrellas24
LuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Quote:
Originalmente publicado por Isolux Ver post
Actualizo mis juegos de PS3..........

Siento que solo te falta COD 4, tio tienes un monton de juegos yo apenas 5 jeje muy buena tu colección
Una pregunta... que tal tu TV LG??? La otra vez la via muy buen precio, tiene buena calidad?
Salu2!
Old 15-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias79 
maziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todos

Me parece triste que te gastes tanto dinero en una consola... un saludo
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Charla

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:07.