Falsa Alarma(Cierre Porfavor)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Ayer dije que me iva por una discusion pero al final no paso nada... ademas que paso a 2º com 2, por lo que me van a comprar el aino y un juego :coolface:
Siento la alarmacion pero, estube asustado xD
 
Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Enserio xDD, has abierto dos temas que yo sepa, diciendo que te ibas, y al final nunca te vas, parece que alguien necesita cariño de los foreros.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Legend20 y ESP-CODMW2 reportados.

Alomejor os vais unos dias
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola bueno , vamos a dejar la discusión que el tema este le van a cerrar en nada.... así que nada simplemente decirte que felicidades por pasar de curso tío... y decirte que deberias saber que tampoco es bueno que te regalen eso por pasar de curso , y mas si estan en la secundaria.... pero bueno Adios
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ESP-COMW2... no es por nada tío, pero tus despedidas son emnos creibles que Belen Esteban en una campaña antidrogas...
lo digo porque parece que hagas estos post para llamar la atención y que la gente postee lo mucho que te aprecia y lo que te va a echar de menos... y no es que tenga nada en tu contra, ni que me molestes aqui (al contrario). pero es que ya es la segunda despedida "abortada" que haces en cuestion de meses.
aqui la primera; http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/282263-adios_todos.html
y como ya vims, de despedida nada, a los dos días estabas posteando como si nada. y ahora, de nuevo lo vuelves a hacer... la verdad, ya parece que sea cachondeo..
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
@davix dijo:
ESP-COMW2... no es por nada tío, pero tus despedidas son emnos creibles que Belen Esteban en una campaña antidrogas...
lo digo porque parece que hagas estos post para llamar la atención y que la gente postee lo mucho que te aprecia y lo que te va a echar de menos... y no es que tenga nada en tu contra, ni que me molestes aqui (al contrario). pero es que ya es la segunda despedida "abortada" que haces en cuestion de meses.
aqui la primera; http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/282263-adios_todos.html
y como ya vims, de despedida nada, a los dos días estabas posteando como si nada. y ahora, de nuevo lo vuelves a hacer... la verdad, ya parece que sea cachondeo..
Si hubieses leido el post bien sabrias la razon de la vuelta.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@ESP-CODMW2 dijo:
@davix dijo:

Si hubieses leido el post bien sabrias la razon de la vuelta.
si me parece muy bien. tendras tus razones para volver, nadie te va a impedir que te vayas o te quedes. pero no está bien que andes abriendo temas para decir que te vas, y al rato estes otra vez tan campante. parece que nos estes vacilando... ¿que has aprobado 4 de 6 y ya no te quitan internet? pues me alegro mucho por ti, y mas me alegraría por ti si hubieses aprobado las 6, pero eso es una cosa, y otra bien distinta es que estes cada dos por tres diciendo que te vas para luego al final, nada. lo unico que parece es que busques que te digan lo que se van a acordar de ti...
asi que ya te digo, mejor no abras posts asi, y si lo haces, que sea porque de verdad te vas, no para que te digan lo mucho que te echaran de menos y estes al rato por ahi trotando.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior