Adios amigos adios..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Hoy a habido una discusion en mi casa.... cosas que empezaron por una chorrada y acabaron por cosas peores... en total tengo que devolver mi ordenador portatil a mi tio hasta que las cosas se arreglen... que ojala sea pronto.... hasta pronto :wall:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Suerte tio, seguro que esto es un hasta luego y no un adios.

:hola:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo de esas tengo en casa cada dos por tres y por experiencia te digo que aces bien xd cuidate y vuelve pronto
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
me suena mucho tu nombre de haberte visto más de un comment y creo que también de haberte citado, así que buena suerte allá donde vayas

pero por cierto, no sé si me equivoco, pero tú hiciste un post hace un mes o así despidiéndote del foro porque un usuario te tocaba las pelotas no? XD
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
@Dikh dijo:
me suena mucho tu nombre de haberte visto más de un comment y creo que también de haberte citado, así que buena suerte allá donde vayas

pero por cierto, no sé si me equivoco, pero tú hiciste un post hace un mes o así despidiéndote del foro porque un usuario te tocaba las pelotas no? XD
Se!Pero este es temporal y serio
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
Yo creo que tiene derecho a comentar cualquier cosa. Para eso está esta categoría (charla)

Buena suerte compañero
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior