En colaboración con

Iniciar Registrarse 
DamaZ Forero Cum Laude
3,898 1014 21,818 0
PSN: el_kon 
6 31 159 697
Hace 3 años
otra opinion creo que la zona del nick avatar trofeos y tal...deverai encajonarse un poco o algo...resaltaria mas
Bashago Colaborador
5,257 3577 33,846 123
4 19 75 387
Hace 3 años
Has pensado en cambiar el color del recuadro donde aparece el avatar y toda la información al tono azul que había antes dentro del recuadro de los trofeos y la información.

Me refiero a toda la zona,a lo largo y a lo alto,la zona más clara,toda,no se si me explico.
zank Vida Foril
1,940 608 15,014 0
0 0 0 0
Hace 3 años
Humilde opinión.

Tanto cambiar los skins del foro y demás deberían poner un buscador en condiciones. Acabo de intentar buscar un post y cuando pincho no me redirecciona, me pide que ponga unas palabras las cuales no salen.

Menuda mariconada joder.
Altair-Creed Doctorado Honoris Causa
10,712 4138 60,689 35
PSN: kratosvsares7 
0 3 13 30
Hace 3 años
@zank dijo:
Cita:
Iniciado por zank Ver Mensaje
Humilde opinión.

Tanto cambiar los skins del foro y demás deberían poner un buscador en condiciones. Acabo de intentar buscar un post y cuando pincho no me redirecciona, me pide que ponga unas palabras las cuales no salen.

Menuda mariconada joder.
Para eso estan cambiando las cosas para el nuevo diseño y mejorar el foro,si tienes algun problema con el buscador sugierelo en SUGERENCIAS y JL intentara arregralo.

Mariconada el que?A prefieres que el foro siga estando de pena en vez de que lo mejoren......
Bashago Colaborador
5,257 3577 33,846 123
4 19 75 387
Hace 3 años
Cita:
Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Has pensado en cambiar el color del recuadro donde aparece el avatar y toda la información al tono azul que había antes dentro del recuadro de los trofeos y la información.

Me refiero a toda la zona,a lo largo y a lo alto,la zona más clara,toda,no se si me explico.
Me refiero a algo del estilo de esto:

Spoiler:  

Incluso se podría estudiar la personalización de ese espacio como el perfil de PS3 con skins seleccionables y creados para la ocasión.

Edito:

Un ejemplo.

Spoiler:  

-killer_cod5- Estrella del Foro
5,090 1775 30,015 1
9 37 260 1118
Hace 3 años
podrian hacer que en las paginas se pongan de un color para saber en que post posteastes, facilitaria mucho para buscar lo que queremos.
zank Vida Foril
1,940 608 15,014 0
0 0 0 0
Hace 3 años
@Altair-Creed dijo:
Cita:
Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
@zank dijo:Para eso estan cambiando las cosas para el nuevo diseño y mejorar el foro,si tienes algun problema con el buscador sugierelo en SUGERENCIAS y JL intentara arregralo.

Mariconada el que?A prefieres que el foro siga estando de pena en vez de que lo mejoren......
Calma en tus ánimos. Este post pone MEJORAS DEL FORO y el buscador antes no era así, qué de malo tiene que lo comente aqui?,

Después estaría bien que no leas entre lineas porque yo en ningún momento he dicho que se quede estancados, ¿por qué sois tan crios?

Lo dicho, digo una opinión aqui, si me vas a contestar para bien bienvenido sea pero si vas a contestar como un crio de 9 años ya sabes donde esta meri.
Zoruck El Foro es mi Vida
3,434 1651 15,110 3
PSN: awake123 
21 182 679 3142
Hace 3 años
@xtremal dijo:
Cita:
Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Me refiero a algo del estilo de esto:

Spoiler:  

Incluso se podría estudiar la personalización de ese espacio como el perfil de PS3 con skins seleccionables y creados para la ocasión.
Vaya que bien quedaria, yo te apoyo, y como dices, que tambien pudieras poner fondos personalizados y eso.
zank Vida Foril
1,940 608 15,014 0
0 0 0 0
Hace 3 años
Sí es cierto, el gradiente ese mola, tiene estilo.
Altair-Creed Doctorado Honoris Causa
10,712 4138 60,689 35
PSN: kratosvsares7 
0 3 13 30
Hace 3 años
@zank dijo:
Cita:
Iniciado por zank Ver Mensaje
@Altair-Creed dijo:

Calma en tus ánimos. Este post pone MEJORAS DEL FORO y el buscador antes no era así, qué de malo tiene que lo comente aqui?,

Después estaría bien que no leas entre lineas porque yo en ningún momento he dicho que se quede estancados, ¿por qué sois tan crios?

Lo dicho, digo una opinión aqui, si me vas a contestar para bien bienvenido sea pero si vas a contestar como un crio de 9 años ya sabes donde esta meri.
El que deberia calmarse eres tu me parece a mi,yo solo te he recomendado que si tienes algun problema con el buscador lo digas por sugerencias y se intentara arreglar.

Encima saltas con que es una mariconada lo de el diseño.......... estan mejorando el foro nada mas.Y en ningun momento te he contestado mal,si te tomas las cosas asi no es mi culpa.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3