Me voy del foro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Bueno, mi vida no os importa y a mi la vuestra tampoco así que vayamos al grano.

Llegue a este foro hace dos años, en Enero de 2008 recien comprada mi ps3.Era un foro de puta madre, había buen rollo, la wed estaba muy bien atendida, etc,etc.

A partir de principios de 2009 la página fue decayendo hasta llegar a la situación que todos conocemos.

Bien, me voy del foro por el abandono al que ha sido sometido, y ya ha sido el colmo cuando han empezado a borrarme post sin motivo aparente.

Así que adiós, y buena suerte.

Un saludo especial a Demyx y Noojit.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Lo siento tio, espero que encuentres un buen sitio donde vuelvas a estar agusto.

Tienes toda la razon en que esto lleva muchisimo tiempo abandonado y SOLO funcionaba porque los usuarios que colaboraban eran unos maquinas y se pasaban el dia currandoselo para que esto fuera de puta madre.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Bueno, mi vida no os importa y a mi la vuestra tampoco así que vayamos al grano.

Llegue a este foro hace dos años, en Enero de 2008 recien comprada mi ps3.Era un foro de puta madre, había buen rollo, la wed estaba muy bien atendida, etc,etc.

A partir de principios de 2009 la página fue decayendo hasta llegar a la situación que todos conocemos.

Bien, me voy del foro por el abandono al que ha sido sometido, y ya ha sido el colmo cuando han empezado a borrarme post sin motivo aparente.

Así que adiós, y buena suerte.

Un saludo especial a Demyx y Noojit.
Hamijo, otro que lleva muuuuuuuuuuucho tiempo registrado y que se va a ir en breve, si no fuera por la peña yo me hubiera ido hace mucho.

Buena suerte tio y ya nos veremos si no por otros foros.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
es una pena que gente que lleve tanto tiempo se vaya bueno no te conozco mucho tio pero suerte
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Yo por no abrir otro post lo comento aqui XD

Yo tambien me voy ... ultimamente la gente esta muy alterada y no me gusta eso XD

Que la fuerza nos acompañe carlos95 XDXDXD
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
Joder, a este paso se van todos.Voy a ser el más veterano del foro al final.
Que vaya bien chicos.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Tio no deberias irte.

Las razones de porque son las siguientes.

1- Esto no es una pagina que tiene que estar bonita ni vigilada constantemente para que tenga una aparaciencia que digas buah!!!!!
2- Seguro que aqui tienes a gente con la que has pasado horas y horas hbalando y sobretodo jugando, ya sea a fifa CoD o cualquier otro juego.
3- En todos los sitios pasa algo, aqui se a ido cayendo poco a poco, pero kien te dice a ti que es una bajada para luego subir a lo mas alto?
4- Lo importante esque aqui tienes a gente que seguro que te va a exar de menos.

Yo no te conozco, pero me sabria mal que dejaras esto porque algunos se han ido dejando la pagina y otros (como tu y yo) tenemos que estar aguantandolo. Pero tenemos que mirar a disfrutar nosotros con la gente y los juegos, y que los demas hagan su trabajo.

Quedate, recapacitalo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127

Nah, una pequeña broma para quitarle hierro al asunto.

Pues nada, el que quiera irse está en su libre derecho de hacerlo. Que te vaya bien.
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
223
Karma
25
Ubicación
Sanlucar Cadiz
Joder otro mas, la verdad es lleva toda la razon... en fin que le vamos a hacer, yo por ahora aguanto, llevo por aqui desde el 2007 aunque no posteo muxo, pero si q es verdad q hay veces q me dan ganas de pirarme.

Salu2
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Que te vaya bien, y no te pierdas por las redes :roto2:
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!

Nah, una pequeña broma para quitarle hierro al asunto.

Pues nada, el que quiera irse está en su libre derecho de hacerlo. Que te vaya bien.
XDXDXDXDXDXD gordo de mierda XDXD.

Bueno el tema. Como dicen otro mas que se va, espero que te vaya bien y recuerda tus momentos en el foro :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Bueno, he visto despedidas más emotivas, asi que intentare escribir mi post acorde a tu despedida:

Adios.
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582

Nah, una pequeña broma para quitarle hierro al asunto.

Pues nada, el que quiera irse está en su libre derecho de hacerlo. Que te vaya bien.
Cada día odio más a ese gordo, dios en todos los foros dando por saco.XDXD

Gracias a todos por la despedida, se que no ha sido muy emotiva, pero hoy no estaba inspirado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior