crysis 2 en xbox sub hd

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
En hardware
de juegos de PC de 2010 Gamescom tuvo la oportunidad de probar la porción multijugador de Crysis 2 en la Xbox 360 y el PC.

Tras la presentación de CryEngine 3 en una PC de rango medio, la versión 360 parecía particularmente horrible. Si bien la salida final es 720p a 30 fps, es evidente que la geometría se procesa nativamente en sub-HD y se obtiene escala hasta 720p. Emparejado con una falta de anti-aliasing, Crysis 2 fue una fiesta de parpadeo que no se ha podido impresionar con su ásperas sombras, efectos de niebla rechonchos, texturas borrosas y pre-calculated de física animaciones


http://www.pcgames.de/?menu=prestitial&t=http://www.pcgames.de/Crysis-2-PC-213107/News/Gamescom-2010-Crysis-2-als-bestes-PC-Spiel-der-Koelner-Messe-praemiert-768898/
 

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
160
Karma
33
Normal, los juegos de la xbox siempre van en sub hd, pero tampoco pasa nada
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Normal, los juegos de la xbox siempre van en sub hd, pero tampoco pasa nada
:babas: Me has dejao descolocao. Te equivocas compañero. Hay juegos tanto en Sub-HD como en HD 720p exactamente como en la Play, lo que si no hay son juegos Full HD 1080p, almenos juegos "importantes", de los "Arcade" del Bazar de Xbox Live ya no puedo opinar porque no lo sé.

Y sobre la noticia... ni me fío de esta "fuente" "?", ni de la fuente de esta "fuente" "?", :ein:
 

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
160
Karma
33
:babas: Me has dejao descolocao. Te equivocas compañero. Hay juegos tanto en Sub-HD como en HD 720p exactamente como en la Play, lo que si no hay son juegos Full HD 1080p, almenos juegos "importantes", de los "Arcade" del Bazar de Xbox Live ya no puedo opinar porque no lo sé.

Y sobre la noticia... ni me fío de esta "fuente" "?", ni de la fuente de esta "fuente" "?", :ein:
si crytek no ha podido hacer un juego a 720p en la xbox, sera por algo, o me estas diciendo que son pardillos en esto de programacion de videojuegos???

la fuente que han copiado me parece mas fiable que tu opinion
 
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Es en bano discutir, la play, es la play... Ademas, ellos mismos dijeron, estamos teniendo mejores resultados en PS3 que en xbox 360. Tengo fe que en PS3 el juego va a funcionar a 1080p.
 

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
160
Karma
33
ZASCAAAAA!!!!!:roto2:

P.D. Toda la razón del mundo.
no es lo mismo, crysis 2 ha sido desarrollado independiente por plataforma, los otros han sido cutreport por ahorrar dinero y tiempo, no se porque te has emocionado tanto? casi te da un infarto
 
Superior