empieza ya la prensa a desprestigiar a gt5

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
por que le tienen tanta mania a sony y a la ps3?
vgartz le quita 2 millones de unidades vendidas, puntuan a la baja los juegos de la ps3, metacritic coge las peores notas de las paginas pa bajarle nota a los juegos de la ps3 y ahora esto, manipulan videos, que sera lo proximo?

¿Video de Gran Turismo 5 falsificado en Kotaku?
CBC: Revisión Kinect
SMG del mejor 50 de Video Game cosplay

¿Video de Gran Turismo 5 falsificado en Kotaku?
10 De agosto de 2010
Por Kyle Kulyk

Hoy, en el blog de juego popular, Kotaku, se mecía las plumas de los fans anticipando el lanzamiento de Sony de la última iteración de los más vendidos de simulación de carreras de Gran Turismo 5 para la consola PlayStation 3 de carreras. El video parece mostrar tiempos de carga extremadamente largo, mientras que el juego carga una pista específica.

Kotaku titulado el vídeo "video muestra Gran Turismo 5 Has Painfully Slow carga Times" y pasa a comentar "Con un par de meses a la izquierda y desarrollador GT Polyphony Digital sigue trabajando duro, hay esperanza de que estos horriblemente largos tiempos de carga puede reducirse significativamente".

Sin embargo, ojos de águila los visitantes del sitio han notado algunas peculiaridades en el video. La más obvia es la velocidad de slo-mo que reflexiones de visitantes en el evento parecen estar moviéndose a durante ciertos puntos en el video. El segundo es el material de archivo anterior del mismo nivel que muestran una dramática diferencia en tiempo de carga – aproximadamente 25 segundos en comparación con tiempos en exceso de un minuto que se muestra en el vídeo en el sitio de Kotaku de carga de carga.

¿Es Kotaku video amañada de la largamente esperada de contabilización carreras título en un intento para crear buzz negativo antes a los juegos lanzamiento eminente?

Compare los dos videos y discutir.
fuente

http://www.smgamers.com/?p=2080
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
CIUDAD DE MEXICO
puro cuento, va a ser un juegazo y el q sako el video trabaje donde trabaje y sea quien sea es un fan de forza y crea estos cuentos de pacotilla para q no lo compre la gente XD es eso pura farza, y en caso de ser real pues los tiempos de carga m valen, lo q cuenta es si el contenido es bno, yo odio a los q apoyan o se creen esto, y estan como los q se quejan de las portadas de los juegos, lo q importa es el contenido y punto
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
A mi me da igual lo que digan en otras paginas, llevo 6 años esperando este juego, me lo pillo aunque se vea en b/n
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Los que tengamos una PS3 sabemos que GT5 va a ser el mejor juego de coches de la historia, lo que no tengan una se quedaran con las ganas de probarlo y despotricaran hacia Sony y todo lo que tengan delante para calmar su envidia
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Me lo voy a pillar igualmente, así que si editan o no los vídeos me da bastante igual...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
El juego que mas nervioso me pone cuando se pone a cargar se llama "halo 3" ademas que nose exactamente lo que carga porque gráficos buenos desde luego no tiene. No me importa esperar medio minuto para disfrutar de un juegazo como este que es una obra maestra visualmente y esperemos que en todos sus aspectos como ya vimos en las anteriores entregas, vamos que critiquen y que digan lo que quieran que yo lo voy a comprar seguro, son muchos años esperandolo....
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
lo unico malo del gt5 es que aun no a salido y a quien no le guste el juego.....que se pase al forza y lo deje en paz
 
Superior