BlackBerry Storm 2 (Opiniones)

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Estoy a punto de pillarme este movil y me gustaria que comentaseis si alguien
lo tiene o conoce a alguien, si si hos da algun problemilla o cualquier dato de interes. Tambien me gustaria saber si las aplicaciones de las storm1 sirven tambien para la storm 2 ya q solo encuentro aplicaciones gratis para la 1.

Personalmente creo q es un buen movil por lo q he leido. no me recomendeis otros moviles porque me dieron una lista y ya elegi yo este definitivamente. Gracias

Saludos gente :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Pues pedi un Nexus One y mientras me lo traen estoy usando la storm 1. Llevo 1 semana y he de decir que estoy hasta los cojo***.
El SO va regular y eso de hundir la pantalla para todo me parece un atraso
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
si,la verdad eso de tener que hundir la pantalla es una mierda...

sobre todo pa los juegos...

pero tu veras
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Pues pedi un Nexus One y mientras me lo traen estoy usando la storm 1. Llevo 1 semana y he de decir que estoy hasta los cojo***.
El SO va regular y eso de hundir la pantalla para todo me parece un atraso

como eso de hundir la pantalla?
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Con tocarla no vale. Tienes que tocar y apretar para que la pantalla se hunda entera.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
oye una preguntilla, es bueno el nexus one? es que estoy leyendo ultimamente mucho por ahí, incluso que no hay stock ni nada, y no se respecto a los demás móviles tampoco tengo mucha idea, está por ahí el iphone 4 que sale el viernes, pero ya tengo un itouch y no se.Si tuvierais que decidir un móvil con cual os quedariais?.Saludos y gracias.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
oye una preguntilla, es bueno el nexus one? es que estoy leyendo ultimamente mucho por ahí, incluso que no hay stock ni nada, y no se respecto a los demás móviles tampoco tengo mucha idea, está por ahí el iphone 4 que sale el viernes, pero ya tengo un itouch y no se.Si tuvierais que decidir un móvil con cual os quedariais?.Saludos y gracias.
crea tu un tema y no me desvies el mio.

Respecto a lo del teclado he leido q han mejorado la tecnologia SurePress, se q la storm 1 era una caca, pero recuerda q estamos ablando de la 2. Si alguien lo tiene q comente porfa
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
no tenía intención de crear un tema sólo era una pregunta pero veo que no ha sentado muy bien así que nada ya me buscaré las papas. Saludos.
 
Superior