WTF? LaPS3.com puede dañar mi equipo? (No os Alerteis xD)

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
¡Buenas!

Al entrar en la página principal (donde ponen las noticias y tal) me sale el aviso, al entrar en charla igual, al entrar en diseño gráfico también...siempre me sale entre donde entre dentro de :laps32: a ver si algún moderador puede informar de qué pasa y ya de paso me gustaría saber si le pasa a alguien mas XDXD uso el Google Chrome por si tiene algo que ver :buf:

Aquí os dejo las imágenes del aviso que me salta con un "Informe de Diagnóstico" :ein: XDXDXD




Saludos!:victoria:
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Con firefox no pasa :)
--- [ Añadido ] -----
El problema es la IP que pone 95.211.14.58, al entrar en firefox te dice que esa direccion es peligrosa no la ps3 solo esa IP seguramente un anuncio de publicidad
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Esta es la informacion del servidor IP
Nombre: hosted-by.leaseweb.com
Address: 95.211.14.58

Información obtenida al escribir en el CMD de windows, nslookup 95.211.14.58
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien la bloqueo porque me entro un virus con la publicidad en otra web :(
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Por usar el chrome, hoy pague dos entradas para un concierto, y a lo mejor me quedo sin ellas por culpa del p___ chrome... a este navegador le faltan muchas cosas, esta mui bien, pero tiene muchos peroque muchos fallos... hoy me dio gana de matarlo xd
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Por usar el chrome, hoy pague dos entradas para un concierto, y a lo mejor me quedo sin ellas por culpa del p___ chrome... a este navegador le faltan muchas cosas, esta mui bien, pero tiene muchos peroque muchos fallos... hoy me dio gana de matarlo xd
Se puede saber que error te dió? En teoria si compras algo te envian el resguardo a tu mail por lo que no se que fallo te pudo dar.

Un saludo!:hola:
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
¡Buenas!

Al entrar en la página principal (donde ponen las noticias y tal) me sale el aviso, al entrar en charla igual, al entrar en diseño gráfico también...siempre me sale entre donde entre dentro de :laps32: a ver si algún moderador puede informar de qué pasa y ya de paso me gustaría saber si le pasa a alguien mas XDXD uso el Google Chrome por si tiene algo que ver :buf:

Aquí os dejo las imágenes del aviso que me salta con un "Informe de Diagnóstico" :ein: XDXDXD




Saludos!:victoria:
a mi me sale :) pero no le ago mucho caso pero a la ves tiene imp

tiene muchas factores una external links de la pagina jeje

yo no me prec pq ando en linux y usand chrome
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
La verdad es que raro sí que es, pero esperemos que no sea nada grave. Seguramente detecte alguna publicidad que redirija a alguna web peligrosa.

Saludos.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
A mi me pasó una vez, pero era por una publicidad que había, nunca mas he tenido ese problema. También utilizo el chrome.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
La verdad es que raro sí que es, pero esperemos que no sea nada grave. Seguramente detecte alguna publicidad que redirija a alguna web peligrosa.

Saludos.
Si le pides el porque lo ha bloqueado te dice que esa IP la de la publicidad en los ultimos 90 dias tenia lagun tipo de malware o virus.
 
Superior