Pido un juicio justo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Brian Eagle

Baneado.
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
97
Karma
7
Hola quiero un juicio justo con mods de jurado y users de testigos para defenderme y todo el que me quiera baneado que hable ahi o calle para siempre
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
jajajajjajajajajaajjajajajajajjjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjaja un juicio dice.......
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
que pesado que eres , deja de abrir post con tonterias, si quieres hablar , llama a tus amigos, si tienes... o habla con tu madre que es la que te tiene que aguantar.....
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
cada vez tiene más sentido que te ponga ese vídeo XD

Quieres un juicio, pues toma juicio XD

¿Has visto "Tonterías las justas"?


Cambia Al Pacino por ElDoctorHouse XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
porque contestais sus post? al proximo que haga pasad de el ¬¬

son peor los que alimentan a los trolls que los susodichos.

y no me vengais ahora diciendo de que si tu has contestado.....solo es pa avisaros, con la mierda no se juega no vaya a mancharos.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
el de tu avatar eres tu??
Estoy leyendo tus post y es que me pregunto si eres una persona con sentido común? Macho, das pena tío, deja ya de hacer el ridículo, ¿es que no ves que es para reirse de tí en toda tu cara? Seguro que eres un crío que no tiene nada mejor que hacer... :douh: Madura, porfavor.
 

Brian Eagle

Baneado.
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
97
Karma
7
me voy no se si esta tarde estare baneado espero que no, mods mirad mis mensajes y decidid si debeis banearme, llevo 5 gracias, sera por algo digo yo. Mirad todos los mensajes vacilandome e insultandome que he reportado y decidid quien tiene razon.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
me voy no se si esta tarde estare baneado espero que no, mods mirad mis mensajes y decidid si debeis banearme, llevo 5 gracias, sera por algo digo yo. Mirad todos los mensajes vacilandome e insultandome que he reportado y decidid quien tiene razon.
No te conozco de nada, pero solo con ver este post que has creado y algunas cosas que has dicho en él, yo te banearía al instante. Por lo que dicen no es tu primera cuenta además... si es cierto, yo probaría a banearle la IP o la MAC para que no pueda crearse mas cuentas... al menos desde ese ordenador xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior