[AYUDA] gta (Ni PUT* idea de hacerlo...)

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Hola compañeros/as, quisiera pediros un favor.... estoy trabajando en un proyecto y necesito conseguir este "efecto" el cual parece ser una mezcla de filtros del Photoshop, alguno de vosotros/as sabría explicarme como hacerlo para que quede lo mas parecido posible?


AGRADEZCO DE ANTEMANO toda ayuda posible.



PD: Una vez escrito no sé si deberia estar aquí en "Charla" o en "Diseño Gráfico", si esta mal movedlo y disculpad las molestias.
--- [ Añadido ] -----
¿NADIE me ayuda? :(
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Tendría que estar en diseño gráfico, que allí seguro que alguien te puede ayudar.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Ya me gustaría ayudarte, pero hace poco que he empezado con el photoshop y aun no me conozco mucho las cosas.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Aqui te dejo como se hace, tendrias que haberlo puesto den diseño grafico. :


Cogemos la imagen original y la duplicamos,con la herramienta lazo poligonal vamos perfilando al sujeto dejando que las esquinas sean afiladas ( si se quiere dar un efecto mas suave sepuede siluetear la imagen con el lazo ).
Una vez perfilemos al sujeto inevrtimos la seleccion y borramos el fondo.

Ahora vamos a cuartear la imagen pero antes duplicaremos la capa extraida ya que quiero darle diferentes niveles de cuarteado en la cara y cuerpo.
Primero aplicaremos el cuarteado en el cuerpo, cada uno le da los niveles que mas le guste, yo en este caso he dado estos parametros.

N Niveles:7
Simpli borde: 6
Fidelidad: 1

a la capa anterormente duplicada le aplicamos distentos niveles para que la cara tenga mas definicion,

N Niveles:5
Simpli borde: 5
Fidelidad : 3

despues de aplicar los efectos, seleccionamos o directamente borramos con la goma, el cuerpo en la capa que queramos que solo se vea la cara, despues de ello combinamos estas dos capas seleccionando con CTRL encima del menu de capas.

Ahora pasamos a darle el contorno a la figura, vamos a estilo de capa y aplicamos sombra paralela con los siguientes parametros.

Opacidad 100
Distancia 6
extension 100
Tamaño 9

Siguente paso, separar el suelo del fondo, hacemos lo mismo que con la figura, siluetear y borrar lo que no nos interesa, luego le damos los niveles de cuarteado deseados y al final le aplicamos sombra paralela, en este caso los mismos parametros pero con la distancia en 0.


y para finalizar le vamos a cambiar el fondo, creamos una imagen cuadrada de 10x10, y en ella hacemos una barra de 1cm en blanco y otra en rojo , creando unas barras para utilizarlas de fondo, al terminar dicho trabajo, arrastramos la capa al archivo en donde estamos trabajando y la ponemos justo encima de la capa Fondo,ahoras lo unico que nos falta es distorsionar la capa, vamos a edicion transformacion libre y con el CTRL apretado vamos a mover las esquinas, vereis que ira cambiando de dimensiones a nuestro gusto, tambien se puede hacer con prespectiva.

de nada :baaa:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pobre chaval vaya tochaco le has puesto XD
 
Superior