Virus al entrar en la web?

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Buenas nose si le pasa a alguien mas, pero a mi me pasa solo al entrar en la portada de laps3 y creo que es una de las publicidades.

El NoD 32 v4 me detecta este virus solo en portada nose si a alguien mas le pasa que lo comente por favor.

25/06/2010 10:39:09 Filtro HTTP archivo http://dukey.in/x/j2_t895.jar una variante de Java/Exploit.Agent.NAC Troyano conexión finalizada - puesto en Cuarentena MaxTorS-PC\MaxTorS Se ha detectado una amenaza accediendo a un sitio de Internet a través de esta aplicación: C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin\java.exe.

Solo me pasa al entrar en la portada de la web, me carga inclusive el Reproductor de windows media.

Salu2!
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
a mi me pasa igual, el avast se me pone a pitar justo cuando entro a la pagina de inicio....
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Yo ahora estoy con el IPHONE y no me pasa,pero anoche me paso unas cuantas veces q me salto el KARPESKY.

Q lo miren pues noes normal q ocurra esto
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
He estado buscando esta variante para ver los posibles efectos y no veo nada.. si alguien encuentra informacion sobre el que la ponga pls...
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
a mi me ha pasao tambien se me ha quedao el windows media abierto con un codigo pero lo he borrao y he cerrao :S
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El caso es que a mi también me ha saltado en una noticia, puede que sea por algún banner externo de la web. Cuando os salte poned aquí que banners estaban en la pagina para ver si damos con el. Saludos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
windows defender ha detectado un troyano...., he porobado con los 2 pc y con los 2 ha saltado el troyano al abrir esta web
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, cuando os salte fijaros en los banners que estaban en esa pagina en ese momento y postearlo aquí ;). Saludos.

P.D.: Si ponéis una captura de pantalla en donde se vean todos mejor que mejor ;).
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Un consejo para los que no tengan antivirus, bajaos uno gratuito o uno trial y escanead el PC por siacaso esteis infectados..

He actualiazao el index 100 veces y nada no me cambia el banner de arriba xD si descubro cual es lo pondre.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues es rarisimo si, a mi tampoco me vuelve a salir y he escaneado el ordenador y en teoría no esta infectado. El caso es que los banners de arriba los tengo bloqueados y solo me salen los de al lado de la noticia y abajo, a no ser que sea uno nuevo que no lo tenga añadido al filtro. A ver si os vuelve a saltar de nuevo y os fijáis cuales están. Saludos.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
el de xtralife me da el troyano, lo acabo de comprobar, y si intento entrar a la pagina del anuncio no carga y sale el aviso del antivirus
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Muchas gracias por el aviso ;), a ver si lo podemos localizar y eliminar :hola:
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
A cual te refieres al del Medal of Honor o al que anuncia varios juegos baratos?
PD: Recuerdo que una vez pique en un anuncio de xtralife y tambien me saltaba un virus.
 
Superior