| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [OFICIAL] Colaborador de nivel 1: Los señores azules | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Para todo el que tenga en mente hacer lo mismo que Deluxe y otros a los que se les ha pillado también. No os canseis en haceros un usuario falso y daros trescientasmil gracias.. este distintivo se supone que es para gente que colabora y por ello tiene gracias y estrellas merecidas. A veces nose si la gente piensa que somos ciegos. Sabemos cuantos votos le dan a cada usuario y quien se los dio. Avisados quedais. |
|
| ||||
| ||||
| Sinceramente me parece patetico este tipo de cosas, no vais a ganar nada solo por tener un numero de simbolos ficticios....por que en realidad esas estrellas o caras sonriendo para mi no valen nada, a caso estos simbolos os van a hacer mejor persona?, os van a hacer mas inteligente? .....patetico |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a RUPER por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ Siguiente juego, Star Wars: The Force Unleashed |
|
| ||||
| ||||
| La unica persona que se engaña haciendo este tipo de cosas es el usuario porque el staff podemos ver todas las Gracias y Estrellas que se dan/os dan. Saludos.
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Quote:
Yo llevo bastante tiempo registrado y todos mis post creo que han aportado algo y como yo habra mas usuarios y por culpa de cuatro que no voy a decir sus nombres (mas que nada por respeto y no crear polemica) ahora como reza el dicho: Pagan justos por pecadores |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ Siguiente juego, Star Wars: The Force Unleashed |
|
| ||||
| ||||
| jajajaja no te asustes varrelo, creo que crees que estoy criticando la gran idea de los colaboradores azules de joseluis, mi critica es a los usuarios que se añaden estrellitas y gracias asi mismos creando un usuario falso, por que se creen que les van a mirar con otros ojos y no es asi. |
|
| ||||
| ||||
| No te lo tomes a mal Varrelo. Lo dice por los flooders y los multinicks que se suman rep a lo tonto. Lo mejor es que no falta elñ que usa otro nick para darse 100 gracias y luego va y nos reclama que ya tiene suficientes que lo hagamos azul. Como si no fuésemos a investigar antes. Pero en cierto modo Ruper tiene razón, ser mod no me hace mas ni menos que nadie. Creo que fue esto lo que quizo decir. |