PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
[OFICIAL] Colaborador de nivel 1: Los señores azules
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-Oct-2007
**Dead Cell**

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

OK Joseluis muchas gracias... Aver que tal me queda el nick azul jeje..

PD:Por cierto, Muy bueno el servidor del foro..

Salu2
Old 09-Oct-2007
Con Gran Miembro

PSN ID:Deluxe_16
Gracias1,590 Estrellas217
Deluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo se supone que ya puedo, te he enviado un MP sobre las 2 de la tarde.

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias933 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Para todo el que tenga en mente hacer lo mismo que Deluxe y otros a los que se les ha pillado también. No os canseis en haceros un usuario falso y daros trescientasmil gracias.. este distintivo se supone que es para gente que colabora y por ello tiene gracias y estrellas merecidas.
A veces nose si la gente piensa que somos ciegos. Sabemos cuantos votos le dan a cada usuario y quien se los dio.
Avisados quedais.
Old 10-Oct-2007
Diseñador ID CARDS tipo 3

PSN ID:DURRUTI
Gracias407 Estrellas206
RUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Sinceramente me parece patetico este tipo de cosas, no vais a ganar nada solo por tener un numero de simbolos ficticios....por que en realidad esas estrellas o caras sonriendo para mi no valen nada, a caso estos simbolos os van a hacer mejor persona?, os van a hacer mas inteligente? .....patetico
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a RUPER por este post
Old 10-Oct-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,603 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Quote:
Originalmente publicado por RUPER Ver post
Sinceramente me parece patetico este tipo de cosas, no vais a ganar nada solo por tener un numero de simbolos ficticios....por que en realidad esas estrellas o caras sonriendo para mi no valen nada, a caso estos simbolos os van a hacer mejor persona?, os van a hacer mas inteligente? .....patetico
EEEEEEEEEEH tio para un poquito, ¿porque dices eso?
Old 10-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,896 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La unica persona que se engaña haciendo este tipo de cosas es el usuario porque el staff podemos ver todas las Gracias y Estrellas que se dan/os dan.

Saludos.
Old 10-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias489 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por JoseLuis Ver post
A partir de ahora, subir a colaborador de nivel 1 solo se hara con 200 gracias o 60 estrellas, visto el floodeo masivo generado en el foro
Yo lo veo un poco injusto. El flodeo principalmente de chavales que se han registrado a ultimos de agosto o en septiembre.

Yo llevo bastante tiempo registrado y todos mis post creo que han aportado algo y como yo habra mas usuarios y por culpa de cuatro que no voy a decir sus nombres (mas que nada por respeto y no crear polemica) ahora como reza el dicho:

Pagan justos por pecadores
Citar y responder
Old 10-Oct-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,603 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Quote:
os van a hacer mejor persona?, os van a hacer mas inteligente? .....patetico
No nos van a hacer mejor persona o mas inteligentes, pero demuestran nuestra labor en el foro, y que somos "queridos"
Old 10-Oct-2007
Diseñador ID CARDS tipo 3

PSN ID:DURRUTI
Gracias407 Estrellas206
RUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por varrelo Ver post
EEEEEEEEEEH tio para un poquito, ¿porque dices eso?
jajajaja no te asustes varrelo, creo que crees que estoy criticando la gran idea de los colaboradores azules de joseluis, mi critica es a los usuarios que se añaden estrellitas y gracias asi mismos creando un usuario falso, por que se creen que les van a mirar con otros ojos y no es asi.
Citar y responder
Old 10-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,435 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

No te lo tomes a mal Varrelo. Lo dice por los flooders y los multinicks que se suman rep a lo tonto.
Lo mejor es que no falta elñ que usa otro nick para darse 100 gracias y luego va y nos reclama que ya tiene suficientes que lo hagamos azul. Como si no fuésemos a investigar antes.

Pero en cierto modo Ruper tiene razón, ser mod no me hace mas ni menos que nadie. Creo que fue esto lo que quizo decir.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Charla