PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-29-2008   #531
" ThIs... iS LiVinG "
Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias706 Estrellas14
DarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta

trabajare duro para ser "un señor azul" ^^
Antiguo 02-29-2008   #532
i´m betatester
Points: 13.794, Level: 28Points: 13.794, Level: 28Points: 13.794, Level: 28
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:dios_33
Gracias806 Estrellas104
dios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgulloso

joe, joseluis deberia postear aqui poniendo el porque de su tardanza
dios_33 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-29-2008   #533
DE VACACIONES
Points: 11.450, Level: 25Points: 11.450, Level: 25Points: 11.450, Level: 25
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias567 Estrellas40
Sakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgulloso

Joseluis no tiene que dar ningun tipo de explicacion del tiempo que tarda en hacer una cosa o otra, ademas tiene vida mas alla del foro, parece que os vais a morir si no os ponen de azul

PRESENTACION MGS4 EN MADRID
Sakuya no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-29-2008   #534
Vive en LaPS3.com
Points: 6.594, Level: 19Points: 6.594, Level: 19Points: 6.594, Level: 19

PSN ID:elkristian
Gracias482 Estrellas39
elkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Joseluis no tiene que dar ningun tipo de explicacion del tiempo que tarda en hacer una cosa o otra, ademas tiene vida mas alla del foro, parece que os vais a morir si no os ponen de azul
Yo no tengo motivos para quejarme, no llevo ni una semana esperando, tu tampoco, creo, pero si llevas más de 3 semanas comprendo que te pongas un poco nervioso, claro que José Luis tiene una vida más allá del foro, como todos, pero también es verdad que no está pidiendo nada que no le pertenezca.

Cita:
- Tener 100 estrellas o,
- Tener 300 ¡gracias!

Si alguno de vosotros cumple alguno de estos requisitos, enviadme un mensaje privado y subireis de categoria inmediatamente
No creo que esté mal decir lo que no nos mola, siempre con respeto, en este caso, puedo comprender perfectamente que esté ocupado, además desconozco si el "hacer azul" a la peña es algo que tarda tiempo, me imagino que si por el tema de los usos fraudulentos.

En este caso lo único que me parece mal es que no haya orden de fecha, aunque puede ser que "el orden" que utiliza sea el de la fecha de los MP, así que, no hay mucho más que decir. Simplemente que no se trata de dar la razón siempre... está Web es de las mejores pero si hay algo (pocas cosas) que no nos gusta, es un país libre y podemos decirlo, creo.
elkristian no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-29-2008   #535
Yo VI EL OWNED A MORELLO
Points: 14.998, Level: 29Points: 14.998, Level: 29Points: 14.998, Level: 29
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias880 Estrellas113
-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso

Jl dijo que estaba muy ocupado,dejadle un poco en paz hombre,reconozzco que me mola ser azul,pero yo espere y sinceramente no me importo esperar,porque segui haciendo lo que hacia en la web,COLABORAR y dejar este post en paz.Ya os llegara el tiempo
Antiguo 02-29-2008   #536
DE VACACIONES

Gracias567 Estrellas40
Sakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgulloso

A ver creo que no me habeis comprendido lo que queria decir:

Creo que aqui se puede decir siempre que no sea algo ofensivo lo que te parezca mal, no e visto a nadie todavia que no lo haya podido decir, pero una cosa es eso y otra cosa es exigir una explicacion del porque no se sube de rango. Ahora tambien digo que antes de exigir nada o pedir nada al foro antes debemos de cumplir esto:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

No digo que tu o alguien no lo hagais, mas que nada porque no me pongo a ver todos vuestros post, lo digo en general, porque a todos nos gusta pedir algo para nosotros o para mejorar el foro, pero antes debemos de cumplir nuestra parte.

Un saludo

Antiguo 02-29-2008   #537
Gran Miembro
Points: 4.355, Level: 15Points: 4.355, Level: 15Points: 4.355, Level: 15
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:DaRKnSiS
Gracias233 
Stilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgulloso

Buena idea, pero en cierta parte es un tanto discriminatorio lo del chat :P
Antiguo 02-29-2008   #538
Moderador LaPS3.com
Points: 7.234, Level: 20Points: 7.234, Level: 20Points: 7.234, Level: 20

PSN ID:SAYAND
Gracias600 
Sayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgulloso

dios_33 y elkristian, si ya le habeis enviado el M.P, pues ya esta, a esperar machos, esos post que haceis pidiendo explicaciones de porque no subis sobran, solo teneis que esperar, que no se acaba el mundo porque no os suban a azules.

saludos y paciencia

Última edición por Sayand; 02-29-2008 a las 19:20.
Sayand no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-29-2008   #539
DE VACACIONES

Gracias567 Estrellas40

Sayand creo que no has entendido mi mensaje, o simplemente no lo has leido, yo no pido explicaciones, yo digo que no tenemos que pedir explicaciones, que joseluis tiene vida propia ajena al foro y que yo nos hara cuando pueda, creo que hay bastante diferencia

Antiguo 02-29-2008   #540
Moderador LaPS3.com
Points: 7.234, Level: 20Points: 7.234, Level: 20Points: 7.234, Level: 20

PSN ID:SAYAND
Gracias600 
Sayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Sayand creo que no has entendido mi mensaje, o simplemente no lo has leido, yo no pido explicaciones, yo digo que no tenemos que pedir explicaciones, que joseluis tiene vida propia ajena al foro y que yo nos hara cuando pueda, creo que hay bastante diferencia
Espera que me equivoque de usuario, queria decir Elkristian y dios_33, cuando estaba escribiendo el post subi un poco y vi tu nick entonces me equivoque, porque posteaste justo cuando estaba yo escribiendo y me lie un poco lo siento.

saludos
Sayand no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación