| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [OFICIAL] Colaborador de nivel 1: Los señores azules | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Rildes por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
nforce si quiere puede entrar de sobras en el "club azul" ya que cumple mas que de sobras las 200 gracias y 60 estrellas ( las paso muy muy de largo ). No es solo tener 1 cosa de las que dice JoseLuis, si algien cumple una ( por ejemplo tener mas de 1500 post o tener 200 gracias o 60 estrellas ) pues ya puede entrar cumpliendo una de estas 3 "normas".
__________________ ![]() ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a NEED.FOR.SPEED.PS3 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Muy buena idea¡¡ me encanta yo seguire en lo mio poniendo alguna que otra noticia y quien sabe alomejor llego a ser de los azules....cada vez me gusta más el foro¡¡espero ser de ayuda
__________________ ![]() "me amarán o me odiarán pero siempre me perseguirán" |
|
| ||||
| ||||
| el foro sigue creciendo y mejorando, cuantas mas personas mas gente ara falta para controlarnos, espero que algun dia llegue a ser algo en la web jaja
__________________ ![]() SI QUEREIS MANDAR SMS GRATIS A TODA ESPAÑA SOLO CLICAR AQUÍ Y NO OLVIDEIS PONER QUE VAIS DE MI PARTE JEJEJE http://consupermiso.com/regcobranded...22@hotmail.com |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Deluxe por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Pues la verdad que cada vez mejores ideas... Muchas gracias por este nuevo sistema y nueva zona para los colaboradores... La web cada vez mejor.. Felicitaciones a todos.. Salu2
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Una idea genial. Aún no he mirado si yo habría podido ser azul, de no ser verde. Me parece que si. Bueno, a currar todo el mundo! Edito: Por número de posts, perpo me faltan estrellas y gracias. Me pondré a ello xD. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ichi_the_killer por este post: | ||