PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
[OFICIAL] Colaborador de nivel 1: Los señores azules
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 01-Jul-2008
Viciado PS3

PSN ID:Budismo
Gracias27 
budismo va por el buen caminobudismo va por el buen caminobudismo va por el buen camino

weno yo llebo 2 dias xd asin ke are lo ke se pueda xdd

foro oficial de secretos y trucos de soul calibur V
http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...ml#post1160855
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Jul-2008
Gran Miembro

PSN ID:AbueLoTT
Gracias83 
AbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernosAbueLoTT tiene mucho que ofrecernos

Esto es lo que le paso a una que la subieron a Azul, fue consumiendose la pobre, asi que llevar cuidado... jajaja

Old 01-Jul-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:erjesu95
Gracias77 
erjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernoserjesu95 tiene mucho que ofrecernos

400 gracias jeje a este paso no llego nunca xdd
Sau2!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Jul-2008
Ya 13 añazos!

PSN ID:Por MP
Gracias1,039 Estrellas3
tatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por erjesu95 Ver post
400 gracias??
Pues creo que hace poco que vi a alguien con 200 y pico gracias y sin estrelllas y era azul.
Salu2
Yo lo he visto con 300, porque antes solo se necesitaban 300...con 200 no...

Solo 3!!! jaja

Ostis edito, ya las tengo ajajaja
SALUDOS
Old 01-Jul-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias509 Estrellas2
adosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por tatorra Ver post
Ostis edito, ya las tengo ajajaja
SALUDOS
Pues a disfrutar de ser pitufo.

Editado por adosfilos en 01-Jul-2008 a las 19:54. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 01-Jul-2008
Ya 13 añazos!

Gracias1,039 Estrellas3
tatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno, pues yo ya los soy, asi que cuando JL tenga tiempo, que me suba ejej

Saludos
Old 01-Jul-2008
Colaborador de nivel 1º

PSN ID:PUTOROY
Gracias533 
Albert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidad

ya tengo 400 gracias, tenedlo en cuenta para esta lista que ya se que hay gente que ha tardado siglos,jejejeje
saludos
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por adosfilos Ver post
Ahora es cuando José Luís coge y sube las gracias a 800 y os quedáis con el palomo.

Es bromaaaaa.
pues tu te quedarias igual tio!

no jodamos que ha costado muchas broncas en mi casa conseguirlas!

Editado por Albert_Roy en 01-Jul-2008 a las 19:58. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 01-Jul-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias509 Estrellas2
adosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Lo dije hace tiempo y lo sigo manteniendo, yo nunca voy a ser azul porque no quiero ser nada más.
Citar y responder
Old 01-Jul-2008
Ya 13 añazos!

Gracias1,039 Estrellas3

Quote:
Lo dije hace tiempo y lo sigo manteniendo, yo nunca voy a ser azul porque no quiero ser nada más.
Pues chico, en 2dias lo eres eh??ajajja
Old 01-Jul-2008
El Chojin; Soy yo soy yo

PSN ID:Mr_Pollo
Gracias586 Estrellas75
Mr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Pues sinceramente no se que quieres demostrar negandote a subir a pitufo

PD: FELICIDADES a los nuevos azules!!!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Charla