Concurso personajes disney:little big planet

Unido
abril 26, 2010
Mensajes
45
Karma
2
Ubicación
En el Pais de las Maravillas
esto es un pequeño juego en el que yo digo una pelicula de disney ,y vosotros haceis los personajes .Buena suerte

Personajes del jorobado de Notre Dame:cualquiera
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Perdon ? Que es esta tonteria ??

Te has registrado en el foro para hacer esto ?? Joer maxo que es tu primer mensaje....cada ves el foro se llena de mas basura xD habria que hacer un post que almacenara todos los torneos de personajes y juegos y demas.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
pero que os pasa? que el chabal porque se acabe de registrar no puede habrir un post de un concurso de buen rollo?

seguro que si lo hubiera abierto alguno de los preferidos de la pagina todo el mundo diria "GUAUU" QUE GRAN IDEA, esta muy bien

y empezarian los comentarios de peloteo y de basura

pues yo lo animo al chabal, yo tenia hecho el de mickey mouse pero formatee la ps3 y no pude guardar partida asi que ya no lo tengo

te animo a que sigas asi aunque sea tu primer mensaje y que sigas aportando ideas

y vete acostumbrando a los mensajes de gente asi

no es la primera vez que veo algo similar, todo depende de la persona que habra el post..

pero tembien te aconsejo que te presentes en condiciones que hables un poco de ti y que habras cada post en su correspondiente hilo

y no heches cuenta de los mensajes de malas maneras que suelen poner por aqui

un saludo y como siempre

a esperar que ahora se echen encima mia como lobos como suelen hacer..

un saludo y animo campeon, a mi me parece muy buena idea
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
pero que os pasa? que el chabal porque se acabe de registrar no puede habrir un post de un concurso de buen rollo?

seguro que si lo hubiera abierto alguno de los preferidos de la pagina todo el mundo diria "GUAUU" QUE GRAN IDEA, esta muy bien

y empezarian los comentarios de peloteo y de basura

pues yo lo animo al chabal, yo tenia hecho el de mickey mouse pero formatee la ps3 y no pude guardar partida asi que ya no lo tengo

te animo a que sigas asi aunque sea tu primer mensaje y que sigas aportando ideas

y vete acostumbrando a los mensajes de gente asi

no es la primera vez que veo algo similar, todo depende de la persona que habra el post..

pero tembien te aconsejo que te presentes en condiciones que hables un poco de ti y que habras cada post en su correspondiente hilo

y no heches cuenta de los mensajes de malas maneras que suelen poner por aqui

un saludo y como siempre

a esperar que ahora se echen encima mia como lobos como suelen hacer..

un saludo y animo campeon, a mi me parece muy buena idea
Se nota que no llevas mucho en el foro, o eres de los tipicos que poteas sin parar para ganar mensajes, quiero que me enseñes algun post de alguien con mas de 1000 mensajes que sea un tonteria, que no aporte ninguna informacion.
Y es muy facil decir eso de los lobos y hacerse la victima.
La mayoria que hacen estos post es para ganar gracias, porque para los asuntos de LBP o del MNR de crear personajes ya hay 2 hilos, el oficial del juego y el de compartir las creaciones.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
huy un lobo jajajaja

no mucho tiempo no llevo solo desde enero del 2008 y casi 500 mensajes

tu te crees que a mi me importa un pimiento lo de los mensajes? jajajajajaja

solo hablo por propia experiencia.... y como hera de esperar saltaria alguien como tu..

asi que nada sigue con tu historia y perdona hombre por llevar solo mas de 2 años en el foro amigo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Se nota que no llevas mucho en el foro, o eres de los tipicos que poteas sin parar para ganar mensajes, quiero que me enseñes algun post de alguien con mas de 1000 mensajes que sea un tonteria, que no aporte ninguna informacion.
Y es muy facil decir eso de los lobos y hacerse la victima.
La mayoria que hacen estos post es para ganar gracias, porque para los asuntos de LBP o del MNR de crear personajes ya hay 2 hilos, el oficial del juego y el de compartir las creaciones.
Yo mismo, tengo decenas de post que son tonterias y no aportan una mierda.

Ademas, no se porque dices que sólo postea para ganar mensajes, al decir eso el que parece que lleva aquí poco tiempo eres tú. Una persona que solo quiere ganar mensajes no escribe tanto en un post como AEROX.

Que buen patinazo has pegao churraXD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
Yo mismo, tengo decenas de post que son tonterias y no aportan una mierda.

Ademas, no se porque dices que sólo postea para ganar mensajes, al decir eso el que parece que lleva aquí poco tiempo eres tú. Una persona que solo quiere ganar mensajes no escribe tanto en un post como AEROX.

Que buen patinazo has pegao churraXD

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

GRACIAS campeon te acabas de convertir en una obejita como yo jajaja

gracias se agradece un poco de sinceridad y apoyo
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Yo mismo, tengo decenas de post que son tonterias y no aportan una mierda.

Ademas, no se porque dices que sólo postea para ganar mensajes, al decir eso el que parece que lleva aquí poco tiempo eres tú. Una persona que solo quiere ganar mensajes no escribe tanto en un post como AEROX.

Que buen patinazo has pegao churraXD
Patinazo ninguno, me parece que el que lo has hecho has sido tu. Un simil:

Decidme alguien que tenga mas de 1000 menajes y no digas nada mas ue tonterias.

Respuesta: Yo, tengo trillocientos mensajes y no digo mas que tonterias.

:buf::buf::buf:

Y ahora es cuando volveis a leer mi mensaje de nuevo y recapactais, en ningun momento me refiero al susodicho Aerox sino a la gente que llena este foro de post basura que no aportan ningun beneficio.
--- [ Añadido ] -----
huy un lobo jajajaja

no mucho tiempo no llevo solo desde enero del 2008 y casi 500 mensajes

tu te crees que a mi me importa un pimiento lo de los mensajes? jajajajajaja

solo hablo por propia experiencia.... y como hera de esperar saltaria alguien como tu..

asi que nada sigue con tu historia y perdona hombre por llevar solo mas de 2 años en el foro amigo
Llevara todo el tiempo que quieras, pero no te comportas como tal, en un foro no solo hay que leer, sino postear y ayudar a los que preguntar, porque para eso es un foro. De nada sive regstrarse en el año 1800 a.C. si hastael siglo XX no posteas.
Y es normal que la gente como yo salte, haber si vas a ser aqui el soberano absoluto y todo el mundo va a estar de acuerdo contigo.

Y como esto no lleva a ningun lado, dejo la discusion.
Y por cierto, no es por ser tocahuevos, pero obejita es con V y hera es sin H( a no ser que te refieras a la diosa).
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
anda si ya tenemos un nuevo moderador aqui jajaja

dices que no solo hay que leer, si no que postear y ayudar.. mmmm

creo que eso es lo que hize... leer, y ayudar al chaval dandole animos cosa que gente con 1000 mensajes com otu dices no habeis hecho

si no todo lo contrario..

decir que es un chorrapost, que si solo se registro para eso, que si se cree que la gente va a participar......

creo que es mejor que lo dejes estar porque te hechas piedras sobre tu propio tejado

si llevan tantos mensajes, y no tan pocos como yo, deberian de ser ellos los que animaran al personal a que se presentara y pusiera los mensajes en sus correspondientes post y a darle animos ayudando con ideas buenas como acaba de hacer este amigo, que por cierto pasa del tema jajaja

que dificil es reconocer las cosas...

el chabakl abre un post que parece una buena idea, que la gente suba sus creaciones del lbp y asi compartirlas con otros, no estaria mal que todos aprendieramos a hacer un dibuejo disney o de cualquier marca con nuestro sack boy pero por lo visto es un chorrapost y comentarios de esoss

hombre por dios, pero que me estas contando....
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
85
Karma
19
Ubicación
En mi casa
Patinazo ninguno, me parece que el que lo has hecho has sido tu. Un simil:

Decidme alguien que tenga mas de 1000 menajes y no digas nada mas ue tonterias.

Respuesta: Yo, tengo trillocientos mensajes y no digo mas que tonterias.

:buf::buf::buf:

Y ahora es cuando volveis a leer mi mensaje de nuevo y recapactais, en ningun momento me refiero al susodicho Aerox sino a la gente que llena este foro de post basura que no aportan ningun beneficio.
--- [ Añadido ] -----


Llevara todo el tiempo que quieras, pero no te comportas como tal, en un foro no solo hay que leer, sino postear y ayudar a los que preguntar, porque para eso es un foro. De nada sive regstrarse en el año 1800 a.C. si hastael siglo XX no posteas.
Y es normal que la gente como yo salte, haber si vas a ser aqui el soberano absoluto y todo el mundo va a estar de acuerdo contigo.

Y como esto no lleva a ningun lado, dejo la discusion.
Y por cierto, no es por ser tocahuevos, pero obejita es con V y hera es sin H( a no ser que te refieras a la diosa).
Para llevar tanto tiempo en el foro no sabes lo que es desviar un hilo?:buf:
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
anda si ya tenemos un nuevo moderador aqui jajaja

dices que no solo hay que leer, si no que postear y ayudar.. mmmm

creo que eso es lo que hize... leer, y ayudar al chaval dandole animos cosa que gente con 1000 mensajes com otu dices no habeis hecho

si no todo lo contrario..

decir que es un chorrapost, que si solo se registro para eso, que si se cree que la gente va a participar......

creo que es mejor que lo dejes estar porque te hechas piedras sobre tu propio tejado

si llevan tantos mensajes, y no tan pocos como yo, deberian de ser ellos los que animaran al personal a que se presentara y pusiera los mensajes en sus correspondientes post y a darle animos ayudando con ideas buenas como acaba de hacer este amigo, que por cierto pasa del tema jajaja

que dificil es reconocer las cosas...

el chabakl abre un post que parece una buena idea, que la gente suba sus creaciones del lbp y asi compartirlas con otros, no estaria mal que todos aprendieramos a hacer un dibuejo disney o de cualquier marca con nuestro sack boy pero por lo visto es un chorrapost y comentarios de esoss

hombre por dios, pero que me estas contando....
Es una bobada haga quien lo haga, para eso ya hay un hilo oficial. Da = los mensajes que tenga, como si tiene 200000, pero normalmente la gente se hecha encima mucho mas a los que tienen menos mensajes porque se entiende que no han leido las normas de un post.
Haber si por tener menos mensajes no hay que decirle las cosas, al contrario seguramente a mi me gustaria que me dijesen si las cosas las hago mal, para poder hacerlas bien.
El no ha hecho un post para subir creaciones en general, sino para que se muestren las que el diga, en este caso las del notre damme.
Pero esque este chic@ es como si entrara en una iglesia diciendo: me cago en dios. Sobretodo ultimamente que el foro se llena de post de " el mejor jugador " "el mejor personaje " "el mejor juego" "el mejor shooter" etc etc.

Y lo que pasa esque como la gente con mas post no suele hacer estas cosas, pues se nota mucho mas que los que menos mensajes tienen, las hagas.
Y con respecto a lo de ayudar, hay que ayuda a resolver las dudas de la gente, no una persona cuyo primer post lo usa para organizar un torneo de creaciones.

Pero bueno como ya dije antes, paso del tema porque es una tonteria, tu que tanto apoyas al chaval, estas llenando su primer post, de discusiones. Y cuida tu ortografia anda que pierdes credibilidad.
--- [ Añadido ] -----
Para llevar tanto tiempo en el foro no sabes lo que es desviar un hilo?:buf:
Si,algo que me podrias decir por mensaje privado y asi no hacerlo tu tambien :D por eso yo he dicho que voi a dejar la discusion.
Bueno, disfrutar mucho con vuestras creaciones, ademas tenemos suerte de que se nos guardan para el LBP2.

Y no os molesteis en contestarme porque no voi a leerlo xD pero si os sentis mejor....os invito a hacerlo.
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Chavales la idea esta bien pero poco matizada , con 2 frases no creo yo que se de muy bien explicado este concurso , haber si edita su mensaje en este Tema poniendolo más especificado o como ya han dicho , lo hará otra persona mas dedicada
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¿Que es esto?

Primer mensaje y dice que nos pongamos a hacer personajes Disney en el LBP... XD XD Menudo comienzo.

Además, si ni siquiera me va a dar un jamón o algo por hacerlo entonces paso. XD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Ah vale que quieres hacer tu los personajes de Disney... pues has a Micky Mouse y a Pluto.
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
45
Karma
2
Ubicación
En el Pais de las Maravillas
me refiero, a que hagais por ejemplo , digo una pelicula,el jorobado,pues teneis que hacer a quasimodo, y podeis poner tutorial, si quereis
--- [ Añadido ] -----
por favor ,quiero que lo hagais,os lo suplico
 
Última edición:
Superior