Bambas (zapatillas,calzado deportivo,etc..) de importacion,, 35€!!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Pues este es un tema para la jente que le gusten sobretodo las bambas (zapatillas,calzado deportivo,etc..) :
Nike (Air force 1-fusion jordan-running...)
Jordan (fusion-nike air jordan...)
De "lujo"(Lacoste,D&G,Gucci...)
esta todo en estas paginas, yo me compre 2 AF1 y 1 Jordan, aun asi son MUY baratas (aqui si las encuentras te salen minimo 80-130€)

NIKESPACES
www.nikespaces.com



GOLDENWEB21
www.goldenweb21.com




Gracias a ADROCHA tengo una pagina nueva que venden calzado de marca supra exclusivamente
CHEAPSUPRASHOES
http://www.cheapsuprashoes.com/




SPORTAAA
www.sportaaa.com



SI COMPRAIS EN GOLDENWEB21 TENEIS QUE DECIR QUE SOIS DE LAPS3.COM Y LA CHINA OS PODRA HACER UN DESCUENTO DE UNOS POCOS DOLARES...!

________________________________

PREGUNTAS FREQUENTES..
1.-A cuanto dinero salen los gastos de envio ?
Respuesta: Pues salen sobre 16-20€ por gastos de envio, todo depende del tamaño y peso del pedido que hagas, en camisetas y ropa salen sobre 5€

2.-Cuanto tiempo tarda en llegar ?
Respuesta: Tardan sobre 7-10 dias laborables (todos menos domingo, sabados por la tarde y dias festivos)

3.-Tengo garantias por si sale mal el envio ?
Respuesta: Si, si pagas con paypal sobre todo, o al menos con una cybertarjeta.

4.-Son de buena calidad las zapatillas ?
Respuesta: Si, son de MUY buena calidad la de las zapatillas, algunas veces solo hay algun hilo suelto, pero nada del otro mundo..
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Pues este es un tema para la jente que le gusten sobretodo las bambas :
Nike (Air force 1-fusion jordan-running...)
Jordan (fusion-nike air jordan...)
De "lujo"(Lacoste,D&G,Gucci...)
esta todo en esta pagina, yo me compre 2 AF1 y 1 Jordan, todas origiales, si compras con valor superior a 120€ los gastos de envio son gratis ya que por ejemplo unas jordan fusion 4 te cuestan 22€ pues con contrareembolso te salen a 36-40€ en casa, aun asi son MUY baratas (aqui si las encuentras te salen minimo 80-130€)
www.nikespaces.com
ya ire poniendo mas, ya ire investigando y dar vuestras opiniones y si os he ayudado clickar en el boton gracias!
ook gracias tio!!

Ya estaba pensando en cambiar mis nike 6.0 XD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Ya ire poniendo mas tiendas ya que hay alguas mas aunque son dificiles de encontrar xD
pero bueno ya sol con esta esta bastante bien, tambien decir que tardan unos 6-7 dias en llegarte
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
eo una cosilla la pag es fiable ¿? porque respecto a precios esta de putisima madre :p
por cierto hay bastantes de basket¿?¿?
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
De basket es de lo que mas hay,, de skater solo tienen DC y nike sb sobretodo es segura por el tema de contrarrembolso
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Son todo IMITACIONES se lo he preguntado a eso que aparece a la derecha, el sevicio al consumidor y esta a sido mi conversación:

Yo: Hola
Él: Hola, Qué tal?
Yo: Bien, tengo una pregunta
Él: Ok
Yo: No me puedo creer que una camiseta de Armani que en tiendas cuesta 100$ aquí cueste 15$, ¿Los productos que vendéis son originales o imitaciones?
Él: Son todo imitaciones (zapatillas, camisetas, cinturones...)
Él: Pero de muy buena calidad, a nuestros clientes les encanta
Yo: Ok
Él: Todo es tal y como aparece en las fotos
*Todo eso en inglés, por supuesto XD a si que si comprais de ahí pues las camisetas vendrán con cortes cutres, mal rematadas...las zapatillas vendrán con el pegamento que pega la suela con el resto de la zapatilla totalmente visible...etc etc...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Son todo IMITACIONES se lo he preguntado a eso que aparece a la derecha, el sevicio al consumidor y esta a sido mi conversación:



*Todo eso en inglés, por supuesto XD a si que si comprais de ahí pues las camisetas vendrán con cortes cutres, mal rematadas...las zapatillas vendrán con el pegamento que pega la suela con el resto de la zapatilla totalmente visible...etc etc...
Hombre es que es evidentisimo que son imitaciones solo de saber el precio sin mirar siquiera los productos ni preguntarlo XDXDXD

Pero hay cosas bastante interesantes que no se pueden encontrar en tiendas, etc....
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
bueno es cuestion de que el primero que compre postee fotos y diga como está la calidad y sobre eso ya se verá :D
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Mi hermano se pillo unas AF1 altas hace 1 año y aun le duran igual que a mi,,
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
mañana pongo fotos si quereis, hasta de la caja xD la calidad almenos en nike es suprema jeje
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ya decia yo que esos precios......

anda que intentar ir to de pijo y resulta que es imitacion XDXD como alguien se de cuenta vaya owned.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
sinceramente cloud a mi personalmente si yo llevo una prenda que a mi me guste me da = que los demas piensen que es una imitacion o que es falsa o lo que sea, mientras que sea de mi gusto :D
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
haver a cada uno le gusta la moda que prefiera por ejemplo yo prefiero la ropa acha, gorras planas y zapatillas de basket,
por cierto eso de imitaciones hemos comparado las AF1 altas blancas de mi hermano con un niño de mi clase que se gasto 100€ son completisimamente iguales, es mas el compañero mio las tiene ya medio echas polvo y con el mismo uso que mi hermano =)
En estas imitaciones depende el modelo pone made in USA o made in CHINA
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Ya decia yo, me cuesta a mi un polo de esos 120 pavos y hay estan por 10, na voy y me pillo 10 pero sin pensarlo jaja
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Ya decia yo, me cuesta a mi un polo de esos 120 pavos y hay estan por 10, na voy y me pillo 10 pero sin pensarlo jaja
Ahora los polos nose la calidad pero se ven muy bien =)
almenos puedo confirmar que las bambas son la ostia jaja
 
Superior