En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Que puedo estudiar despues de la ESO. ?

Responder >>

Página 1 de 3 1 23

Herramientas

perdomos Vida Foril
2,024 222 15,288 0
PSN: Perdomos_SS 
0 0 0 0
Hace 4 años
Hola , tengo como objetivo sacarme la eso, que faltan algun que otro curso, no tengo muy claro que hacer luego de sacarla, pero me gustaria hacer algo aventurero, algo arriesgado.

No me veo en condiciones para entrar a la Uni, ni cursar bachillerato.

Espero que alguien cuerente leea mi post y me diga algo o me oriente un poco.

pd: yo estoy pensando en el ejercito.
DAVISITHO Si no posteo, reviento
1,465 159 14,750 0
PSN: Archi_BIG_BOSS 
0 0 0 0
Hace 4 años
segun tengo entendido y no me equivoco para entrar en el ejercito encesitas bachillerato de hecho en mi clase ai un apr de ellos que estan en bachiller para el ejercito
kazuk Forero Empedernido
849 100 13,535 0
PSN: Kruboth 
4 27 194 846
Hace 4 años
Pues o te alistas como dices o puedes hacer un modulo para seguir estudiando y no hacer bachillerato
Karlos Estrella del Foro
4,747 2604 39,169 54
PSN: KarlosKie 
0 0 0 0
Hace 4 años
haz un modulo, o ejercito esta bastante bien con la ESO entras fijo
2pac_ Banned
3,651 2727 20,810 2
0 0 0 0
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por DAVISITHO Ver Mensaje
segun tengo entendido y no me equivoco para entrar en el ejercito encesitas bachillerato de hecho en mi clase ai un apr de ellos que estan en bachiller para el ejercito
Pa entrar al ejercito solo tienes que tener 2º de ESO

Eso si contra mas estudios tengas es mejor
DAVISITHO Si no posteo, reviento
1,465 159 14,750 0
PSN: Archi_BIG_BOSS 
0 0 0 0
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por 2pac_ Ver Mensaje
Pa entrar al ejercito solo tienes que tener 2º de ESO

Eso si contra mas estudios tengas es mejor
nada mas segundo? osea que peudes entrar sin que te den el titulo de la eso?
califes Vida Foril
2,143 299 6,237 0
PSN: califes 
0 0 0 0
Hace 4 años
Opciones:

- Bachiller
- FP 1 (Formación profesional de grado medio)
- Trabajar

Y si acabas, el FP1, puedes seguir estudiando un FP2 (Formación de grado superior).

Lo mejor es formarse lo mejor posible, con los años lo agradecerás.
perdomos Vida Foril
2,024 222 15,288 0
PSN: Perdomos_SS 
0 0 0 0
Hace 4 años
- Gracias a todos por contestar.

La verdad yo las pruebas del ejercito las hice una ves pero no las supere ( por diversos motivos, una novia ... mis estudios. ) saque mala clasificacion. y como " era " extranjero tenia menos plazas para entrar en españa.

pero ahora todo cambio de color y voy a ser Español tengo carnet de conducir y sacarela ESO, completa.

pd: que es lo que algunos me dicen de hacer un modulo ?
califes Vida Foril
2,143 299 6,237 0
PSN: califes 
0 0 0 0
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por perdomos Ver Mensaje
- Gracias a todos por contestar.

La verdad yo las pruebas del ejercito las hice una ves pero no las supere ( por diversos motivos, una novia ... mis estudios. ) saque mala clasificacion. y como " era " extranjero tenia menos plazas para entrar en españa.

pero ahora todo cambio de color y voy a ser Español tengo carnet de conducir y sacarela ESO, completa.

pd: que es lo que algunos me dicen de hacer un modulo ?
Hacer un modulo, es lo mismo que un FP, es decir, un ciclo de formación profesional, que lo realizas al terminar 4º de la E.S.O. y hay muchos tipos de módulos. Duran dos años, y parte del segundo curso, realizas practicas en empresas de lo aprendido, con opción a quedarte trabajando en ella.
2pac_ Banned
3,651 2727 20,810 2
0 0 0 0
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por DAVISITHO Ver Mensaje
nada mas segundo? osea que peudes entrar sin que te den el titulo de la eso?
Si, pero piensa que contra menos estudios tengas va a ser peor para ti ya que no es lo mismo un tio que entra con el batxillerato aprobado 1º y 2º a un tio que entra na mas que con 2º de ESO.. y si ademas tienes batxillerato has ido a la universidad y tal va a ser muchisimo mejor que si tienes simplemente batxillerato

Lo se porque vinieron a darme una charla sobre el ejercito en el instituto donde estoy no porque a mi me interesen estas cosas XD

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3