Esto es normal? Test de velocidad de ADSL

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Estoy muy cabreado con el servicio de internet que tengo contratado. Esto es normal ?

elocidad efectiva medida:
2 Mb/232Kb
Velocidad máxima contratada
6 Mb/640Kb


Eso me ha dado en el test de velocidad de su página web. A alguien le ocurre lo mismo ? lo habéis solucionado?
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Logicamente normal no es,lo normal es que tengas 4500/5000 Kb de bajada y el equivalente en subida mirate bien que estes en zona con cobertura de 6 Megas que muchas veces te dicen que si y es mentira y pagas mas a lo tonto.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
En el PC me llega bien, pero en la PS3 que está bastante cerca, entre 7 (Muchas veces 7), y 40% de señal. Y de velocidad, menos de 3MB y tengo contratados 10. El BBC2 estos días me va fatal, y solo tengo la PS3 conectada a Internet.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
yo tube una serie de problemas con telefonnica(recientemente abri un hilo) bien te recomiendo primero, que los llames y se lo comentes, segundo si ellos no t ofrecen ninguna solucion mira si el problemas es de tu pc(antivirus algun programa que te coma ancho de banda)
Esto lo puedes comprobar creando un nuevo usuario(la mayoria de los programas se instalan en un solo usuario.
Bien yo di asi con mi problema.

Tambien puede ser que sea que un dia t vaya mal (a mi me pasa a eso de las 9 yo y mis colegas con telefonica lo llamamos "el cuelgue de las 9" XD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
A mí me llegan 5.1Mb y de subida 568Kb (gracias a la subida que hicieron hace poco, porque sino tendría 250Kb XD) con 70Ms de Ping normalmente.
Y no, no es normal que te llegue tan poca velocidad de bajada.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
yo tube una serie de problemas con telefonnica(recientemente abri un hilo) bien te recomiendo primero, que los llames y se lo comentes, segundo si ellos no t ofrecen ninguna solucion mira si el problemas es de tu pc(antivirus algun programa que te coma ancho de banda)
Esto lo puedes comprobar creando un nuevo usuario(la mayoria de los programas se instalan en un solo usuario.
Bien yo di asi con mi problema.

Tambien puede ser que sea que un dia t vaya mal (a mi me pasa a eso de las 9 yo y mis colegas con telefonica lo llamamos "el cuelgue de las 9"
XD
A mí siempre me pasa a las 1.15h de la noche XDXDXDXD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi lo raro que me pasa es en la PS3. La tengo conectada por cable y en el PC me llegan bien 9 megas de 10. Pero en la PS3 en las estimaciones de velocidad no, me suele poner que tengo 2. Pero vamos, que le resto importancia. Lo tuyo, a no ser que antes te llegase bien, puede ser que tu linea no soporte esa velocidad...
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
10000 kb de bajada
y de subida...?
--- [ Añadido ] -----
yo tengo 10MB de telefonica y me pone en el test que tengo de bajada: 23302kb/s eso esta bien??aunque luego en la 2º prueba ponía 22669kb/s creo..y en la tercera 3_ _ _ _no me acuerdo de los demas números ya jeje tengo la central cerca de mi casa

nose si estará bien o mal solo se que el internet me va rápido y las descargas de pelis y demas también jeje
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Lo he intentado en www.testdevelocidad.com , y pongo los tres resultados







XD
--- [ Añadido ] -----
Vale, sale el mismo ... los primeros solían salir 512 , 507 de bajada y 90 ms de ping
tienes un ping muy alto,yo por ejemplo suelo tener entre 15/17

has reiniciado el router?
tienes wifi?puede que alguien se te haya colado en tu linea y te este robando señal y si ya usa programas p2p te provocara lag en tus juegos online
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Tengo 6 MB contratadas con Movistar ( Si habéis visto el anuncio ... XD ) y vamos, creo que me ha salido de potra XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
tienes un ping muy alto,yo por ejemplo suelo tener entre 15/17

has reiniciado el router?
tienes wifi?puede que alguien se te haya colado en tu linea y te este robando señal y si ya usa programas p2p te provocara lag en tus juegos online
Pues yo tengo 83... XD


y de subida...?
--- [ Añadido ] -----
yo tengo 10MB de telefonica y me pone en el test que tengo de bajada: 23302kb/s eso esta bien??aunque luego en la 2º prueba ponía 22669kb/s creo..y en la tercera 3_ _ _ _no me acuerdo de los demas números ya jeje tengo la central cerca de mi casa

nose si estará bien o mal solo se que el internet me va rápido y las descargas de pelis y demas también jeje
Tienes más de lo contratado,a sí qme jeor XD
 
Superior