Echadme un cable con maquinilla electrica

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
299
Karma
22
Se de maquinillas electricas lo mismo que de la Teoría de Cuerdas (soy de letras, con eso lo digo todo). El tema está en que me mola dejarme barba pero al final siempre me tengo que afeitar porque si no lo hago cometo el riesgo de parecerme a Moises, y es no mola.
Estoy buscando maquinillas y he visto dos marcas en el media markt guay de precios, pero necesito consejo, una es una Braun, más o menos sencillita, que me sale por 80 pavos y la otra es una Philips con un diseño más currado (3 cabezales y más pijadas) que esta por 129 eurillos.
Lo que yo quiero es una maquinilla para recortarme la barba y nivelarmela, y cuando se tercie pues afeitarme. ¿Cuál os pillaríais de las dos?

Joder, para que luego digan que ser hombre no tiene complicaciones, jajaja
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Se de maquinillas electricas lo mismo que de la Teoría de Cuerdas (soy de letras, con eso lo digo todo). El tema está en que me mola dejarme barba pero al final siempre me tengo que afeitar porque si no lo hago cometo el riesgo de parecerme a Moises, y es no mola.
Estoy buscando maquinillas y he visto dos marcas en el media markt guay de precios, pero necesito consejo, una es una Braun, más o menos sencillita, que me sale por 80 pavos y la otra es una Philips con un diseño más currado (3 cabezales y más pijadas) que esta por 129 eurillos.
Lo que yo quiero es una maquinilla para recortarme la barba y nivelarmela, y cuando se tercie pues afeitarme. ¿Cuál os pillaríais de las dos?

Joder, para que luego digan que ser hombre no tiene complicaciones, jajaja
Si solo es para igualar la barba pues te compras un cortapelos que tiene varios niveles para rebajar ese pelaco y por supuesto que tambien vale para barba, yo lo uso y te lo puedes comprar por unos 30€ ...
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
Se de maquinillas electricas lo mismo que de la Teoría de Cuerdas (soy de letras, con eso lo digo todo). El tema está en que me mola dejarme barba pero al final siempre me tengo que afeitar porque si no lo hago cometo el riesgo de parecerme a Moises, y es no mola.
Estoy buscando maquinillas y he visto dos marcas en el media markt guay de precios, pero necesito consejo, una es una Braun, más o menos sencillita, que me sale por 80 pavos y la otra es una Philips con un diseño más currado (3 cabezales y más pijadas) que esta por 129 eurillos.
Lo que yo quiero es una maquinilla para recortarme la barba y nivelarmela, y cuando se tercie pues afeitarme. ¿Cuál os pillaríais de las dos?

Joder, para que luego digan que ser hombre no tiene complicaciones, jajaja
mira esta es muy buena,puedes perfilartela y recortala y todo eso, son 105 pavos,aunq en media markt a lo mejor esta mas barata.

se me olvidaba darte el enlace jejeje

http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=36395&cpam=198&tpam=ssc&afiliado=www.braun.com"%20,&srccode=cii_19483251&cpncode=23-11185575


 
Superior