Duda con album de platinos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
hola, nose si esto va aqui pero no se me ocurrio donde ponerlo, si esta mal pido perdon y que lo muevan, quisiera saber como armar mi album de platino aqui en la pagina?? muchas gracias a todos
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Yo también tengo este problema. Hago lo que dices y las fotos no me salen, ni con con nombre, ni con fecha ni nada. Lo mismo ocurre con la portada del albúm.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo también tengo este problema. Hago lo que dices y las fotos no me salen, ni con con nombre, ni con fecha ni nada. Lo mismo ocurre con la portada del albúm.
Fíjate en las fechas antes de postear, éste tema es de hace 4 años.

Reflote.

P.D.: Si quieres puedes abrir tu propio tema con el problema en este mismo subforo dandole a Crear Nuevo Tema en la esquina superior izquierda. De todos modos solo tienes que ir a tu perfil, darle a "Añadir Álbum" ponerle un título y subir las fotos, no hay más.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo también tengo este problema. Hago lo que dices y las fotos no me salen, ni con con nombre, ni con fecha ni nada. Lo mismo ocurre con la portada del albúm.
Por favor antes de postear fijate bien en las fechas, este post es de hace 4 años y no tiene actividad.

Si tienes un problema abre un tema nuevo que asi es mas facil ayudarte y no en un tema viejo.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior