Encontrando viejos conocidos.

Unido
abril 16, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos pongo este tema por que me encantaria encontrarme con viejos amigos de xbox que ahora se que se han pasado a la ps3 al igual que yo.

Uno de ellos es el señor ojana con el cual me pase noches y noches enteras de risas en la xbox su nombre era esojana.
Despues tambien estoy buscando a borja, y su hermano humberto con los cuales forme el clan Red devil de xbox 360 y tambien se que actualmente estan jugando con la ps3.

Yo en xbox me llamaba Kalel, porfavor si alguien sabe algo de ellos que me lo diga y si por suerte leeis esto poneros en contacto cuanto antes, me muero de ganas de veros de nuevo y hechar unas partidas. Un saludo
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
mmm y porque tendrian que estar en el foro??? quiero decir que puede que se hayan pasado a la ps3 pero a lo mejor no estan registrados aqui.......yo que tu probraria a agregarles en la play con el mismo nombre que tenian en xbox
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Joer, pues si que los hechas de menos para andar registrandote por los foros XD pues nada, suerte en tu busqueda. (Yo no recuerdo a ningun usuario con esos nicks en este foro).
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Pero?? kalel?? eres tu!!!! que de tiempoooo dime tu psn y nos echamos unas viciadas soy borja!!!

No. XDXDXD

Te va a ser dificil encontrarlos xD
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Yo tengo el numero de telefono de todos los grandes colegas que he hecho en la Play, Y Suelo hablar por telefono con alguno de ellos XD Y mas que nada los chats de voz todos los dias

Ojala tengas suerte
--- [ Añadido ] -----
Pero?? kalel?? eres tu!!!! que de tiempoooo dime tu psn y nos echamos unas viciadas soy borja!!!

No. XDXDXD

Te va a ser dificil encontrarlos xD
Dios que cruel eres!! XD
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
como dice supermag2 prueba a agregarles con el nombre que tenian en sus perfiles de xbox, y si ya lo has probado y no existen o no son ellos pues suerte con que alguien de este foro les conozca, tambien puedes mandarles un mensaje a sus perfiles desde la pagina de xbox así si se conectan x casualidad a la pagina lo veran y te podran contestar con sus nuevos nombres
salu2
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
Prueba a agregarlos con el mismo nick, tal vez se registraron con el mismo id que con el gamertag....
 
Unido
abril 16, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Madrid
Pero?? kalel?? eres tu!!!! que de tiempoooo dime tu psn y nos echamos unas viciadas soy borja!!!

No. XDXDXD

Te va a ser dificil encontrarlos xD[/QUOTE
Eyyy borja que tal tio, que tal tu hermano? como estais todos?este veranito nos vamos a 3kantos a la piscina no?
Te lo mando por privado, agregame al mesenger, [email protected]

Espero que en la play se te de peor el franco y asi ganarte en alguna partida jajaja
--- [ Añadido ] -----
Pues la verdad es que como veis ya los encontre jaja me a salido bien poner el tema aqui, ojana tambien esta pues mire un mensaje de un usuario con ese nick asi que tiene que ser el jaja.
Un saludo a todos
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Eyyy borja que tal tio, que tal tu hermano? como estais todos?este veranito nos vamos a 3kantos a la piscina no?
Te lo mando por privado, agregame al mesenger, editado
Espero que en la play se te de peor el franco y asi ganarte en alguna partida jajaja
--- [ Añadido ] -----
Pues la verdad es que como veis ya los encontre jaja me a salido bien poner el tema aqui, ojana tambien esta pues mire un mensaje de un usuario con ese nick asi que tiene que ser el jaja.
Un saludo a todos
No, no es el. Si abres el Spoiler veras que era una broma lo que te ha hecho el usuario.

Asi que, suerte en tu busqueda y mejor que edites tu correo por si acaso.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
es muy dificil ke los encuentres preguntando por el foro, pero por intentarlo no pierdes nada:victoria:
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
He tenido una idea? Y si hacemos un hilo llamado: El Diario de laps3 XDXD Que bonito el reecontrarte con amigos :D

PD: Cruel, muy cruel y gracioso a la vez el que se ha hecho pasar por su amigo, pobre chico que se lo habia creido, espero que tengas suerte joo
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Pero?? kalel?? eres tu!!!! que de tiempoooo dime tu psn y nos echamos unas viciadas soy borja!!!

No. XDXDXD

Te va a ser dificil encontrarlos xD[/QUOTE
Eyyy borja que tal tio, que tal tu hermano? como estais todos?este veranito nos vamos a 3kantos a la piscina no?
Te lo mando por privado, agregame al mesenger, [email protected]

Espero que en la play se te de peor el franco y asi ganarte en alguna partida jajaja
--- [ Añadido ] -----
Pues la verdad es que como veis ya los encontre jaja me a salido bien poner el tema aqui, ojana tambien esta pues mire un mensaje de un usuario con ese nick asi que tiene que ser el jaja.
Un saludo a todos
:douh::douh: No soy borja era 1 broma XDXD, siento romperte tu momento de felicidad XDXDXD
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
:ein: que malos sois hombre no le deis esos sustos al pobre.

suerte en encontrarlos :hola:
 
Superior