En colaboración con

Crecimiento de pene despues de operacion de fimosis? xD

Tema cerrado

Página 2 de 5 1 2 345

Herramientas

2,516 380 18,850 0
PSN: julen_10  0 0 0 0

giovinco

Hace 4 años
Realemente si te va a crecer, ya k al kitarte el frenillo toda la parte de piel de arriba te crecera algo mas
118 20 7,666 0
PSN: neneplay  0 0 0 0

neneplay

Hace 4 años
YA PUESTOS.....
Hola. quiero cambiarme de sexo y no se por cual decidirme, porque como soy hermafrodita... que opinais, me pongo polla o chocho.????? gracias.....

Es penoso la educacion sexual de los chavales.... y la relaccion con los padres.....
En estos foros, dime si te gusta un juego más que otro, si tienes un juego que no te va, dime como pasar de nat 3 a nat 2 , PERO POR FAVOR.... No me digas si te va a crecer mas el pene por hacerte la fimosis....
MODERADOR..... MODERA COÑO.
pd: Tu dame hueco, que habiendo hueco, yo... ya.....
--- [ Añadido ] -----
POR CIERTO, y por ayudar al chaval.....
En estos temas, ni puto caso de lo que te digan en los foros.... VETE A TU MEDICO, Y TE DARA INFORMACION DE PRIMERA MANO Y PERSONALIZADA A TU CASO. Si no te atreves y necesitas ayuda, anda... llamame y te echo un cable. Telf. 91 475902533.
--- [ Añadido ] -----
POR CIERTO, y por ayudar al chaval.....
En estos temas, ni puto caso de lo que te digan en los foros.... VETE A TU MEDICO, Y TE DARA INFORMACION DE PRIMERA MANO Y PERSONALIZADA A TU CASO. Si no te atreves y necesitas ayuda, anda... dimelo y te echo un cable.

5,179 987 3,117 0
0 0 0 0

Robertto91

Madagascar Kartz
Hace 4 años
jajajaja dame hueco xD
5,935 7616 47,807 6
PSN: Mr_EisenHower  0 0 0 0

Motri

Hace 4 años
claro que te crece, es mas te tendrás que comprar pantalones con un tercer bolsillo ... no te digo mas.
2,675 642 17,187 0
PSN: Xais  0 0 0 0

Xais

Hace 4 años
A mi me operaron con 12 años, pase un autentico infierno, pero eso si, los resultado valen la pena, una vez hecho todo, sin dolores sin infecciones, y crece igual...xD asi que tranquilo, lo unico que tedras que aguantar un dolor del copon, pero bueno una vez curtida y demas, ya veras que bien XD!
1,173 190 14,768 1
PSN: Nastor  0 0 0 0

Nastor

Big Sky Infinity™
Hace 4 años
Muy buenas. Yo tambien me he operado de fimosis hace unos 3 o 4 años y la verdad, me veo el pene del mismo tamaño xDD. Quizás sean simples apariencias ya que el prepucio es bien ancho.

Cita:
Iniciado por DAVISITHO Ver Mensaje
tu estas como una cabra con mis respetos , me da iwl lo q diga la gente como posteas eso aqui hombre de dios XDDDDDDDDDDDD esq ai algunos q no se cortan un pelo en los foros la verda...
Lo ha posteado en Charla ¿verdad?. Ha puesto pene y no otras cosas mas vulgares ¿verdad? y no ha puesto nada censurable que yo sepa. ¿Por qué no va a poder preguntarlo?. Si me dices que lo ha puesto en el foro de juegos, todavía, pero en Charla...
940 164 7,830 0
PSN: JoRgE_99  0 0 0 0

JoRgE_99

Hace 4 años
Cita:
Iniciado por Nastor Ver Mensaje
Muy buenas. Yo tambien me he operado de fimosis hace unos 3 o 4 años y la verdad, me veo el pene del mismo tamaño xDD. Quizás sean simples apariencias ya que el prepucio es bien ancho.

Lo ha posteado en Charla ¿verdad?. Ha puesto pene y no otras cosas mas vulgares ¿verdad? y no ha puesto nada censurable que yo sepa. ¿Por qué no va a poder preguntarlo?. Si me dices que lo ha puesto en el foro de juegos, todavía, pero en Charla...
exactamente lo he puesto en charla y en charla puedo hablar de lo que me salga de la punta de mi pene .... siempre que se adapten a las normas claro

pues bueno eran simples rumores y eso no se lo voy a preguntar al medico q da cosa xD... pero bueno que eso que la operacion no duele debido a la anestesia local cuando te cortan y eso es como si te dan pellizquitos el tacto lo sigues teniendo y lluego te vas muy bien pa tu casa muy contento..pero claro cuando se te acaba la anestesia en el caso de muchos ven las estrellas y no pueden ni andar...no es mi caso porque yo estaba practicamente igual xD...los primeros dias son los peores y esos cambios de vendas y tal...yo ya tengo to al aire y este es mi octavo dia y se me han caido ya algunos puntos y esta tarde voy al medico ya

Saludos...Gracias por ayudar a los que han ayudado, y los que han estado ahi na mas que dando por culo, calladitos
5,193 3404 9,558 580
PSN: sotadereyes  0 0 0 0

sotadereyes

Hace 4 años
Cita:
Iniciado por JoRgE_99 Ver Mensaje
exactamente lo he puesto en charla y en charla puedo hablar de lo que me salga de la punta de mi pene .... siempre que se adapten a las normas claro

pues bueno eran simples rumores y eso no se lo voy a preguntar al medico q da cosa xD... pero bueno que eso que la operacion no duele debido a la anestesia local cuando te cortan y eso es como si te dan pellizquitos el tacto lo sigues teniendo y lluego te vas muy bien pa tu casa muy contento..pero claro cuando se te acaba la anestesia en el caso de muchos ven las estrellas y no pueden ni andar...no es mi caso porque yo estaba practicamente igual xD...los primeros dias son los peores y esos cambios de vendas y tal...yo ya tengo to al aire y este es mi octavo dia y se me han caido ya algunos puntos y esta tarde voy al medico ya

Saludos...Gracias por ayudar a los que han ayudado, y los que han estado ahi na mas que dando por culo, calladitos
Tu ultima frase es de libro compañero, xdxdxd. Respecto a lo tuyo no se nada sobre el tema. Pero si habres un post de este tipo en un foro lo normal es que un pelin de coña hay, pero para eso estamos los mods para calmarles los nervios a los bromistas. un saludo
3,689 1444 32,406 4
0 0 0 0

S. Holmes

Hace 4 años
Joder, esta conversación es la poya! XD
118 20 7,666 0
PSN: neneplay  0 0 0 0

neneplay

Hace 4 años
Un apunte..... que has echo con el pellejito sobrante.... por que yo me hice una chupa de motero que pa qué.

de buen rollo eh????.

PD. Para aliviar el roce con las vendas, date lavativas de agua con sal, mucha sal . Y me cuentas....

Página 2 de 5 1 2 345

« mascaras bioshock online | cerrad (sin querer lo e repetido) »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3