PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-14-2007   #1
i´m betatester
Points: 13.794, Level: 28Points: 13.794, Level: 28Points: 13.794, Level: 28
Activity: 48%Activity: 48%Activity: 48%

PSN ID:dios_33
Gracias806 Estrellas104
dios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgulloso
expulsariais a alguien por preguntar q es un troll?

pues eso si lo expulsariais por pregunta q es un troll
en meristation por preguntarlo en el off topic empezaron a decir q era un trooll(con mi año y mis 280 mensajes) y yo si hacer nada me bannearon(hace mucho)
es solo por preguntar
dios_33 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-14-2007   #2
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:BigInJapan
Gracias1.946 Estrellas17
BigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por dios_33
pues eso si lo expulsariais por pregunta q es un troll
en meristation por preguntarlo en el off topic empezaron a decir q era un trooll(con mi año y mis 280 mensajes) y yo si hacer nada me bannearon(hace mucho)
es solo por preguntar
¿Expulsarías a alguien por preguntar que es un SIXAXIS?

Claro que todo tiene matices:
Si postea:
"Tengo una duda desde que empecé a leer en los foros. Siempre veo que se le llama a la gente trolls ¿Qué significa?"
Pues evidentemente no.

Pero si postea:
"Vengo de muchos foros y de todos me echan por troll. Siempre que la monto me llaman troll ¿Qué significa?"
Pues tiene todas las papeletas para ganarse una papeleta que pone:
"Vale por un baneo"

Saludos.
Antiguo 09-14-2007   #3
i´m betatester

Gracias806 Estrellas104
dios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por BigInJapan
¿Expulsarías a alguien por preguntar que es un SIXAXIS?

Claro que todo tiene matices:
Si postea:
"Tengo una duda desde que empecé a leer en los foros. Siempre veo que se le llama a la gente trolls ¿Qué significa?"
Pues evidentemente no.

Pero si postea:
"Vengo de muchos foros y de todos me echan por troll. Siempre que la monto me llaman troll ¿Qué significa?"
Pues tiene todas las papeletas para ganarse una papeleta que pone:
"Vale por un baneo"

Saludos.
yo puse de titulo :
q es un troll?
pregunta:
por q llaman aqui a mucha gente troll no lo entiendo?
saludos
respuestas:
1:troll
2:troll
3,4,5,6,7,8:troll..........
dios_33 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-14-2007   #4
Moderador LaPS3.com
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%

PSN ID:Davids_89
Gracias1.343 Estrellas406
Davids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgulloso

"Meri is differente my friend"

Cada foro es un mundo. Si abrieras y hilo preguntando que es un troll y se liara la mundial no dudes que te lo cerraría xD

Edito: ahora que veo tu post. Es que preguntar eso en meri es incitar al masuneo xD, y hacer eso es ban.

|Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado.
Davids no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-14-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias178 
fnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgulloso

Yo hace un año no sabia que era un troll, y ya estava en esta pagina, y se baneo a gente por ser trolls, pero yo no me enterava hasta que un dia Ichi el asesino me lo dijo

Igual aun seguiria sin saberlo si no me lo hubiera dicho..veo bien que alguien lo pregunte
fnacker no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-14-2007   #6
i´m betatester

Gracias806 Estrellas104

Cita:
Iniciado por Davids
"Meri is differente my friend"

Cada foro es un mundo. Si abrieras y hilo preguntando que es un troll y se liara la mundial no dudes que te lo cerraría xD
cerrarlo si pero q te bannen estado alli un 1 año y medio....
dios_33 está en línea  
Antiguo 09-14-2007   #7
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:BigInJapan
Gracias1.946 Estrellas17
BigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por dios_33
yo puse de titulo :
q es un troll?
pregunta:
por q llaman aqui a mucha gente troll no lo entiendo?
saludos
respuestas:
1:troll
2:troll
3,4,5,6,7,8:troll..........
Sin duda alguna la gente alli no se anda con tonterias...

En mi labor de moderador he de reservame las opiniónes que tengo de las contestaciones que te han dado en ese post dios_33.

Y como te ha dicho Davids, cada foro es un mundo.

Saludos.
Antiguo 09-14-2007   #8
i´m betatester

Gracias806 Estrellas104

y lo cachondo esque despues me hago otra cuenta hablo con un mod(quintillano y me dice q lo hablaron con los otros mods)y me deja estar con la nueva cuenta y despues viene el mod de juegos de la play 2 y me expulsa por multinick y entonces pase de esa pagina pero para siempre xdd
saludos
dios_33 está en línea  
Antiguo 09-14-2007   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 8.671, Level: 22Points: 8.671, Level: 22Points: 8.671, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:rjmysterio
Gracias398 Estrellas16
rjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgulloso

pues yo creo que no se merecia la expulsion... pero es que por eso prefiero laps3 mil veces antes que meristation... alli si dices algo bueno, entonces te banean... si en vez de eso estás todo el dia trolleando, te respetan y ahi te quedas.

PD: al final te enteraste de lo que es? jaja
Antiguo 09-14-2007   #10
i´m betatester

Gracias806 Estrellas104

Cita:
Cada foro es un mundo
davis por eso escogi este foro por q es el mejor este y otro mas q no nombro q podria estar considerado spam

Cita:
PD: al final te enteraste de lo que es? jaja
al final me entere q es una mierd4 xdd
saludos
dios_33 está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación