¿Cual es para vosotros el mejor humorista o grupo humorista español?

Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
Ayer estuve viendo el ultimo capitulo de la Hora de Jose Mota y ahora he estado viendo unos videos del programa en youtube y la verdad es que me parece buenisimo y el mejor humorista español, el caso es ¿cual es el vuestro?

Pongo unos videos que me han gustado mucho:





 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
Jajaja José Mota es mi favorito, tiene un humor inteligente ^^, luego también están buenafuente y uno de sus guionistas que es genial, son unos cracks!!!!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Para mi son:

-Kako
-Tony mog
-Juanjo Albiñana
-Miguel lago
-goyo Jimenez
-Chema Ruiz
-Jose Juan Vaquero (Guionista del hormiguero)....
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
josé mota es de mis preferidos, pero el que a mi me parece un crack es josé juan vaquero.





seguro que estos minólogos los habeis visto más de uno.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Buenafuente y Berto son unos crackss!!! -->

Aquí tenéis a Andreu llamando a Sud América haciéndose pasar por el rey con una máquina xD -->




Lo mejor cuando le dice : ¿¡Por qué no te callas!? XD .


Salu2 .
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
el gran jose mota!! y despues uno poco conocido llamado David broncano, os dejo un video suyo:
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Diria que es el Luis piedrahita pero es el mayor cabron del panorama comico español. Os lo digo por que si y lo ibamos a entrevistar.

Me quedo con rober bodegas que es de mi tierra actuo en el bar de mi madre y me firmo un libro 2 horas antes de que empezara la firma.
 
Unido
abril 16, 2010
Mensajes
56
Karma
13
Ubicación
Islas Baleares
Coincido contigo plenamente, José Mota sin dudas.

Pero en su momento, por lo novedoso, Martes y 13. Verlo ahora no tiene sentido, está fuera de época y si lo haces no entiendes nada, pero en su día eran de lo mejor (vale, no había mucho donde elegir, jaja)

Saludos.
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Estoy con M - J y con little big gabriel, Manolo Vieira es de lo mas, claro los peninsulares no entenderán su humor.

Ademas de los que ya habeis dicho, que no están mal, pero creo que os faltan cracks como Javier coronas, y Leo Harlem, los que me han hecho sacar una sonrisa como los ya mencionado Angel martin y el propio Miki Nadal o Wayoming.
 
Superior