En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

Responder >>

Página 208 de 238 « Inicio 204205206207 208 209210211212 Último »

Herramientas

javito16 El Foro es mi Vida
3,211 3400 12,058 2
PSN: javito16 
63 224 738 2370
Hace 2 años
@ToRHKiD tiene muy buena pinta.
A ver si me llega también la mía pronto que puede que vaya al Bernabeu para el partido contra la Real Sociedad y me gustaría tenerla para entonces. Si no habrá que ir con la del centenario que es la más reciente que tengo, xDD
kewond Gran Miembro
357 37 10,166 0
PSN: kewond 
0 0 0 0
Hace 2 años
@ToRHKiD dijo:
Cita:
Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
@kewond La he comprado en SoccerStarShop11.net
El escudo viene pegado como el oficial, desde la temporada pasada llevan 2 años con los escudos que son pegatina. En la temporada de CR9, ahí sí eran bordados.

Saludos
Ok, gracias.
Que diferencias hay entre las tiendas que hay puestas? Son de la misma calidad las camisetas o hay alguna tienda que sea mejor que las otras.
Y la opcion que hay de poner parches, como va eso?
Me quiero pillar alguna camiseta y no quiero meter la pata.

Un saludo

ToRHKiD CHAMP10NS!! ¡DOBLETE!
15,010 12767 39,459 54
12 47 234 789
Hace 2 años
@kewond dijo:
Cita:
Iniciado por kewond Ver Mensaje
@ToRHKiD dijo:

Ok, gracias.
Que diferencias hay entre las tiendas que hay puestas? Son de la misma calidad las camisetas o hay alguna tienda que sea mejor que las otras.
Y la opcion que hay de poner parches, como va eso?
Me quiero pillar alguna camiseta y no quiero meter la pata.

Un saludo
El precio, aunque se suelen llevar 2 o 3 euros de diferencia. Todas son thailandesas que son las mejores réplicas.
El tema de los parches pues va en gustos. Depende si los quieres añadir o no a la camiseta. Contra más parches, más te costará. Yo siempre los pido, así son más creíbles las camisetas, dan más el pego.

Saludos!
kaiser ice Estrella del Foro
4,752 1980 27,752 4
PSN: manu_jr 
0 57 389 2279
Hace 2 años
@ToRHKiD dijo:
Cita:
@kewond dijo:

El precio, aunque se suelen llevar 2 o 3 euros de diferencia. Todas son thailandesas que son las mejores réplicas.
El tema de los parches pues va en gustos. Depende si los quieres añadir o no a la camiseta. Contra más parches, más te costará. Yo siempre los pido, así son más creíbles las camisetas, dan más el pego.

Saludos!
tork, tu sabes de tiendas, de camisetas antiguas baratas de equipos españoles?, saludos.
15,010 12767 39,459 54
12 47 234 789
Hace 2 años
@kaiser ice dijo:
Cita:
Iniciado por kaiser ice Ver Mensaje
@ToRHKiD dijo:

tork, tu sabes de tiendas, de camisetas antiguas baratas de equipos españoles?, saludos.
Ahí sí que no te puedo decir, sólo conozco esas del post principal :S

Sería buscar en algunas de esas, poco más... Lo jodido es que sólo tendrán de los equipos grandes. Mira a ver si por Ebay, segundamano o algo, lo mismo por ahí... Suerte!
kaiser ice Estrella del Foro
4,752 1980 27,752 4
PSN: manu_jr 
0 57 389 2279
Hace 2 años
@ToRHKiD dijo:
Cita:
@kaiser ice dijo:

Sería buscar en algunas de esas, poco más... Lo jodido es que sólo tendrán de los equipos grandes. Mira a ver si por Ebay, segundamano o algo, lo mismo por ahí... Suerte!
por segunda mano tengo la del betis de la temporada 96 buscada por 20 euros, despues la teka del madrid tmb ta por 20, la del villareal, y bilbao, saludos.
xX_AQUILES_Xx El Foro es mi Vida
3,018 3862 16,623 0
PSN: AQUILES1694 
1 30 126 498
Hace 2 años
@ToRHKiD dijo:
Cita:
@kaiser ice dijo:

me suscribo
buen hilo torh

bueno os dejo mi msn que os hago buen precio y las camisetas llegan muy rapido
  Spoiler:  
:coolface:

a mi me las encarga un amigo, pero nose a quien se las pide...creo que lo hace por email a uno y el se las pide...debe manejar varios pedidos y le deben hacer mazo descuento no?

ya solo con los pedidos de mi amigo rondan las 10 camisetas...
me sale a25 euros a mi, es buen precio no torh?
son tailandesas y vamos, fui a la tienda del madrid y eran iguales..misma tela, etc
en la de la champions el logo y todo clavao que tiene una textura, son replicas pero como si fueran originales...
15,010 12767 39,459 54
12 47 234 789
Hace 2 años
@xX_AQUILES_Xx Sí, es buen precio.

Lo mismo pido la primera equipación del Chelsea, ya lo pensaré a ver.

Saludos
kewond Gran Miembro
357 37 10,166 0
PSN: kewond 
0 0 0 0
Hace 2 años
@ToRHKiD dijo:
Cita:
@kewond dijo:

Saludos!
Muchas gracias.
Una ultima cosa, que parche es el (respect), donde va en la camiseta.
Cuando pides la camiseta, solo se puede poner o el parche de la liga o el de la champions?

Un saludo
15,010 12767 39,459 54
12 47 234 789
Hace 2 años
@kewond dijo:
Cita:
Iniciado por kewond Ver Mensaje
@ToRHKiD dijo:

Muchas gracias.
Una ultima cosa, que parche es el (respect), donde va en la camiseta.
Cuando pides la camiseta, solo se puede poner o el parche de la liga o el de la champions?

Un saludo
El de Respect va en la manga izquierda, siempre debajo de el de las Copas de Europa. En el caso del Real Madrid, claro. Luego hay otros clubs donde sólo ponen Respect y no el parche del total de Copas de Europa que tienen. La palabra ''Respect'' es por el racismo en el fútbol europeo.

La puedes pedir sin parches, con el de la Liga (depende qué liga puede llevar 1 parche o dos, googleando puedes ver en qué ligas suelen llevar un parche y en cuales uno en cada manga.) o los de la Champions/Europa League.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3