En colaboración con

914 118 12,826 2
PSN: ghero05  0 0 0 0

ghero05

Hace 4 años
Bueno pues soy un aficionado del Airsoft y me gustaria crear un hilo sobre esto y os explico mas o menos.

Si alguno se quiere meter en el airsoft que me lo diga y le busco en wikipedia las normas o algo interesante sobre el Airsoft y lo subo aquí, me gustaría tambien que la gente pusiese que armas tiene o pensado comprarse y donde va a jugar, y si quiere especificar algo que especifique sin problemas es libre, ahhhh y tambien podeis poner fotos de vuestras armas, Salu2 .

WEBS DE COMPRAS:
www.armasdecoleccion.com
www.airsoftlamancha.es
www.airsoft.es

Si sabeis mas WEBS decidlo y lo pongo.

Empezare yo.
Tengo un Ak-74 de la milicia en negro y full metal con una potencia de 350-400 fps.
Y un francotirador VSR con 420 fps.

Puede parecer pequeño pero no lo es para nada, es igual de grande que el ak-47, la verdad que la unica diferencia es la culata.

1,102 183 9,827 1
PSN: D1noM1t3  0 0 0 0

D1noM1t3

Hace 4 años
Tengo pensado comprarme un francotirador, pero no se cual es mas o menos economico y a la vez bueno.. e visto el L96 que esta bastante bien en armasdecoleccion.com pero solo hay esa..

¿Sabes alguna pagina de pedir online que sea buena y eso?

Salu2
914 118 12,826 2

ghero05

Hace 4 años
Estas 2 me las he comprado en www.armasdecoleccion.com pero tambien hay webs seguras como www.airsoftlamancha.es en esa web my colega se ha comprado dos armas y medio equipo y sin problemas, tambien estawww.airsoft.es es mas o menos lo que conozco pero habra mas.
1,674 475 22,536 2
PSN: sicluna  9 81 311 1501

sicluna

Hace 4 años
ustedes me recomiendan esta pistola para empezar?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24972

Y si me gusta si eso pasar a armas mas caras
5,071 572 22,338 0
PSN: kuku1954  5 32 176 911

jotajota1991

Hace 4 años
Armas de colección está bien. Pero los mejores sitios son las secciones de 2ª mano de los foros.