En colaboración con

914 118 12,826 2
PSN: ghero05  0 0 0 0

ghero05

Hace 4 años
Bueno pues soy un aficionado del Airsoft y me gustaria crear un hilo sobre esto y os explico mas o menos.

Si alguno se quiere meter en el airsoft que me lo diga y le busco en wikipedia las normas o algo interesante sobre el Airsoft y lo subo aquí, me gustaría tambien que la gente pusiese que armas tiene o pensado comprarse y donde va a jugar, y si quiere especificar algo que especifique sin problemas es libre, ahhhh y tambien podeis poner fotos de vuestras armas, Salu2 .

WEBS DE COMPRAS:
www.armasdecoleccion.com
www.airsoftlamancha.es
www.airsoft.es

Si sabeis mas WEBS decidlo y lo pongo.

Empezare yo.
Tengo un Ak-74 de la milicia en negro y full metal con una potencia de 350-400 fps.
Y un francotirador VSR con 420 fps.

Puede parecer pequeño pero no lo es para nada, es igual de grande que el ak-47, la verdad que la unica diferencia es la culata.

1,102 183 9,827 1
PSN: D1noM1t3  0 0 0 0

D1noM1t3

Hace 4 años
Tengo pensado comprarme un francotirador, pero no se cual es mas o menos economico y a la vez bueno.. e visto el L96 que esta bastante bien en armasdecoleccion.com pero solo hay esa..

¿Sabes alguna pagina de pedir online que sea buena y eso?

Salu2
914 118 12,826 2

ghero05

Hace 4 años
Estas 2 me las he comprado en www.armasdecoleccion.com pero tambien hay webs seguras como www.airsoftlamancha.es en esa web my colega se ha comprado dos armas y medio equipo y sin problemas, tambien estawww.airsoft.es es mas o menos lo que conozco pero habra mas.
1,674 475 22,536 2
PSN: sicluna  9 81 311 1501

sicluna

Hace 4 años
ustedes me recomiendan esta pistola para empezar?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24972

Y si me gusta si eso pasar a armas mas caras
5,071 572 22,338 0
PSN: kuku1954  5 32 176 911

jotajota1991

Hace 4 años
Armas de colección está bien. Pero los mejores sitios son las secciones de 2ª mano de los foros.

Para empezar como preguntan por ahi, por 70€ encuentras mp5 o g36 que son de las mejores que hay para empezar y para hacer lo que quieras.
914 118 12,826 2

ghero05

Hace 4 años
Cita:
Iniciado por sicluna Ver Mensaje
ustedes me recomiendan esta pistola para empezar?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24972

Y si me gusta si eso pasar a armas mas caras
Por la gran cantidad de accesorios y precio es de muelle supongo y de iniciacion, si quieres jugar de verdad al airsoft con gente bien no te lo recomiendo para nada y si vas a lugares a si para jugar con algunas personas lo unico que lograras con eso es que se rian de ti, comprate una MP5 que esta a 90€ es lo mas barato que hay.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por jotajota1991 Ver Mensaje
Armas de colección está bien. Pero los mejores sitios son las secciones de 2ª mano de los foros.

Para empezar como preguntan por ahi, por 70€ encuentras mp5 o g36 que son de las mejores que hay para empezar y para hacer lo que quieras.
Lo de 2ª mano no me gusta para nada ha habido muchos problemas, ralladuras menos potencia en el arma y todo porque no esta puesto en la información del arma, mi amigo tambien compra armas de 2ª mano en www.airsoftbazar.com y la verdad es que no esta muy contento con lo que tiene la verdad, te recomiendo que ahorres y te compres de primera mano, salu2.

5,071 572 22,338 0

jotajota1991

Hace 4 años
Para empezar: ni armas de muelle, ni francotiradores, ni armas muy pesadas/potentes (m4, minimi o semejante)

Armas lijeras que de por sí no se salen de precio

PD: hay que añadir que las pistolas de gas suponen un gasto de 15€ por cada botella que gastas para que funcione... XD
1,102 183 9,827 1
PSN: D1noM1t3  0 0 0 0

D1noM1t3

Hace 4 años
Cita:
Iniciado por ghero05 Ver Mensaje
Estas 2 me las he comprado en www.armasdecoleccion.com pero tambien hay webs seguras como www.airsoftlamancha.es en esa web my colega se ha comprado dos armas y medio equipo y sin problemas, tambien estawww.airsoft.es es mas o menos lo que conozco pero habra mas.
Claro esa es la que digo yo, pero solo tiene la L96 y otra mas, lo que me interesa son los francotiradores!
5,071 572 22,338 0

jotajota1991

Hace 4 años
Yo no os recomiendo para nada airsoft.es o airsoftalicante, airsoftbarcelona.... en serio tengo entendido que son carísimas y no muy buenas la verdad... son las primeras que no me recomendaron para comprar en tienda fisica (eso si, en los subforos de 2ª mano hay cada ganga de gente que vende su ekipo...) XD
914 118 12,826 2

ghero05

Hace 4 años
Cita:
Iniciado por jotajota1991 Ver Mensaje
Yo no os recomiendo para nada airsoft.es o airsoftalicante, airsoftbarcelona.... en serio tengo entendido que son carísimas y no muy buenas la verdad... son las primeras que no me recomendaron para comprar en tienda fisica (eso si, en los subforos de 2ª mano hay cada ganga de gente que vende su ekipo...) XD
Que dice tiendas físicas!!! Estas loco XD!!!! aqui en cordoba solo hay una armeria buena la de Cabello y el dueño de la tienda se lleva las armas a jugar y las tiene rayadas y las armas que compras te las da del escaparate y si quieres otra tienes que esperar varias semanas, y por ejemplo en www.airsoft.es hay ofertas por meses muy buenas y las armas no son caras para nada incluso las armerías son mas caras que estan las armas por 200€ y aqui por 100-150€ en Jing Jong en www.airsoftlamancha.es hay muchas cosas buenas y de calidad y llegan en 2 días.

Página 1 de 3 1 23

« el mejor hobby "airsoft" | Les gustaria un juego de terror hecho por Quantic Dream? »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3