Les gustaria un juego de terror hecho por Quantic Dream?

De que tipo te gustaria.

  • Algo tipo Silent Hill(Terror psicologico)

    Votos: 24 63.2%
  • Algo tipo Dead Space(Survival Horror)

    Votos: 7 18.4%
  • No me gusta asustarme.

    Votos: 7 18.4%

  • Total de votantes
    38
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Desafortunadamemnte uno de los generos mas abandonados esta generacion a sido el de terror,si mal no recuerdo en PS3 solo contamos con:

Silent Hill,Dead Space y Siren.

Ahora despues de ver el trabajo que Quantic Dream realizo con Heavy Rain,sobretodo en la direccion artistica y el guion me dieron muchas ganas de ver algo de terror de ellos,algo como un Silent Hill.

Que opninan?.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
Estos tios son unos genios, podrian hacer el tipo de terror que quisieran, un survivor con la atmosfera del silent seria lo mas grande de esta generacion.
Ojala pudiesemos disfrutar el alan wake, algo asi por parte de los creadores de heavy rain no defraudaria.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
estaria bueno uno de terror psicologico xD
o alguno que se paresca a heavy rain pero que no sea de detectives, sino aca tipo de terror macabron xD, la verdad si valdria la pena
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Si,tanto capcom como Konami decepcionaron en este aspecto,yo esperaba con muchas ganas el PZ4 en PS3 por parte de tecmo pero termino solo en WII,haber si ahora con move lo traen a occidente como port para PS3.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Hola :D. Queria decios qué, para que a mi me asuste un juego, tiene que ser una mezcla de peliculas de terror. Bueno, lo admito, con los Silent Hill he vivio bastantes momentos de tension y nervios, pero no han llegao al punto de asustarme. Con Dead Space pasa lo mismo, solo me ha puesto nervioso y tenso, porque la verdad, desde que era un enano he jugao a los juegos de terror. Digamos que me he hecho inmune a ese tipo de terror. Y he votao porque salga alguno tipo Silent Hill, de terror psicológico, porque al menos me llevaré unos sustos y algo de nervios, con los survival horror solo me llevo decepcionesn :/. Un saludo desde España gente :)
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
338
Karma
28
Yo prefiero alguno de terror psicologico por parte de Quantic Dream, seria la bomba.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
ami me gustaria que haga rockstar un juego tipo grand theft auto a lo apocaliptico como resident evil, atropellar zombies en plena calle con libertad, huir de ellos misiones tipo rescatar personas etc, para mi seria un juego perfecto!! y se me olvidaba que se pudiera entrar a muchos edificios :) xD
 
Superior