[MegaTorneo] Grupo 6 Mw2

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz


Como jugar y hasta que dia

Como sereis equipos de 4 vs 4 os debeis poner de acuerdo entre ustedes quien sera el encargado de crear la sala con las opciones que detallo a continuacion. Teneis de fecha limite hasta el Domingo 21 23:59 Hora Española Peninsular.

Por eso ruego que es primordial que me mandeis la captura de imagen detallado al terminar la partida. Sin Foto la partida quedara invalidada.

Mapa y modo que se jugará para la clasificación:

Mapa de calentamiento: Scrapyard
Modo: Duelo a muerte por equipos
Tiempo: 10 min
Puntos: 7.500
Fuego amigo: Desactivado
Cámara de muerte: Activada
Resto de reglas: Por defecto


Grupo 6

javitolR-258
mosho4
aseckito
rathero
vs
vizard_rlz
sK_PePeLu
mralexf1
luvio​

DOMINGO 21-MARZO A LAS 19:30 H DE LA TARDE. QUEDADA PARA JUGAR LA RONDA.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Tengo agregados a mosho4, aseckito y sK_PePeLu. Creo que javitoIR-258 tambien me dio error a mi al agregarlo en la ronda pasada... Ya direis cuando os va bien jugar, a mi casi siempre menos por las mañanas entre semana... salu2
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
a mi cuando mejor me va son los viernes por la noche, tambien cualquier tarde sobre las 7 o si podemos todos o la mayoria un dia antes de esa hora puedo estar.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Yo soy luvio, yo esta semana tengo trimestrales, pero bueno supongo que podre hacer algun hueco de 30 minutos. El sabado y el domindo siguiente me es imposible porque estoy fuera de mi casa por motivos familiares, y de madrugada tampoco puedo jugar, porque mis padres estan en el salon. asi que esta semana puedo de lunes a viernes, y de 3 y media hasta las 10 y media 11
--- [ Añadido ] -----
javitolR-258 me da error....xD
Alomejor te da error porque no es javitorLR sino javitoiR, es con i no con l, o alreves no me acuerdo, pro yo lo he intentado con las 2 y una de ellas era
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Cuando es el ultimo dia? Yo por mi podemos quedar el viernes por la tarde si os va bien...
Salu2
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
el viernes por la tarde a que hora?? yo tengo partido de 6 a 7, si me doy prisa puedo estar a las 7:30 o antes de las 6, desde las 3:30 o 5:30....que os parece??
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
86
Karma
38
Ubicación
MEXICALI
Entonces mañana quedamos a las 7.30 por que yo tengo que ir al cole y para no entrar tarde

Mañana viernes 19 a las 7.30 hora española creo y hora de mexicali 11.30
 
Superior