El potencial de la PS3 -_-

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Haber hoy la verdad no me pude aguantar mas. Siempre y digo siempre andamos leyendo que el potencial de la ps3 no se que y bla bla bla.

No me la alargo demasiado...Que acaso olvidaron su PSX y su PS2???

Vieron los primeros juegos que salieron? como Tomb Raider 1? Twisted Metal 1?

Digo...vieron sus secuelas? Tomb Raider 2,3,4, Twisted Metal 2,3,4??? Acaso no se vio una gran pero GRAN mejora entre estos?.

Y cuando jugaron su PS2 que no vieron los cambios? quiero decir...siguen sacando juegos para esa consola y sinceramente hay veces que uno se pregunta hasta cuando esta consola dejara de tener potencial.

Ahora vean a su PS3....Ven los graficazos esos?...ven lo genial que ya se ven? Que acaso no se dan cuenta que SIEMPRE, siempre se podra mejorar un juego?

La razon por la cual dicen "usamos solo x% del potencial del PS3" es real, vaya, se que ya esta algo gastado pero admitanlo que no se siente bien, cuando uno hace algo sublime y sabe que lo puede hacer mejor, no te dan ganas de decir.

"Mira esto y lo puedo hacer mejor!!!."

Lo se, la frase esta ya algo gastada pero vean el PSX Y PS2, y recuerden viejos tiempos (para aquellos que tienen mas de 20 años sabran a que me refiero) y veran que la PS3 realmente todavia le falta potencial por explotar.

Con esto termino para que de una vez, terminen de decir "Es una chorrada, solo es para atraer mas publico, imposible no se puede mejorar" Que esas frases al igual que las de los productores tambien estan MUY gastadas.
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
223
Karma
43
muy bien dicho pero aveces aun siendo verdad cuesta de creer
como cuando an dicho que gow 3 solo usa el 50% del potencial del motor grafico tu te dices "dios si hacen eso solo con la mitad que haran con el 80% tan solo"
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
si, pues imaginaros ahora con el crysis 2 que saldra en ps3, diran que han usado el 65% nada mas...con esos graficazos!!!

yo creo que a ps3 le queda muuuuuucho por delante
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
sabes que los juegos 3d podrian haber salido hace mas ya de un año o dos???? el problema no es que hagan los juegos peores de lo que lo pueden hacer aposta, el verdadero problema esta en que el juego tiene que ser rentable y no puedes meter cosas buenas a saco porque eso es ultima tecnologia y esta es cara, asi que los desarroladores solo esperan a que esta tecnologia sea mas barata para poder usarla y que les resulte rentable

esa es una de las razones por la cual los juegos van mejorando tecnicamente con el paso del tiempo
 
Superior